147

2.8K 578 110
                                    

Corporación Rong.

Hoy, todo el equipo de secretaría pasó todo el día mirando en secreto la oficina central, y su eficiencia en el trabajo cayó al punto más bajo. Casi todos bajaron la cabeza de vez en cuando para mirar el chat grupal en su móvil y desearon que algún guerrero pudiera confirmar la primicia con todos.

[... Sed honestos. ¿Ustedes realmente no tienen ningún archivo para entregar? ¡Ya es Fin de Año! ¡Dense prisa y vayan a buscar al CEO Rong!]

[Lo haces sonar tan simple. Los resúmenes de Fin de Año se entregaron todos hace dos días. Hoy es el último día de trabajo. ¿Dónde encontraríamos los documentos?]

[Ai. Mi corazón está realmente picando en este momento. De verdad. ¿Quién fue el que lo vio hace un momento? ¿Estás seguro de que lo viste con claridad?]

[Creo que fue Fang jie quien lo vio. Ustedes le preguntan.]

Alguien @Fang jie.

Poco tiempo después apareció un mensaje.

[¡No preguntes más! Juro que definitivamente lo vi. ¡El CEO Rong definitivamente llevaba un anillo en la mano! ¡Y es el que se colocó antes en la jaula dorada de los pollos! No me preguntes más. Definitivamente lo vi. Si no lo crees, espera hasta la fiesta anual de esta noche. ¡Ustedes definitivamente lo verán entonces!]

Fang jie juró por su vida, pero las otras secretarias todavía sentían una picazón en sus corazones.

¿Cómo decirlo? ¡Escucharlo y verlo eran dos cosas completamente diferentes! ¡Ellos también querían ver!

"Miau ~" Sosteniendo a su gato, He Qian se paró en la puerta mirando hacia afuera. Sonriendo, alcanzó y apretó los frijoles de Sweet Pea antes de darse la vuelta y entrar a la oficina de Rong Qing.

"Yo. Estás aquí." Rong Qing lo miró, luego miró al gato en sus brazos y luego chasqueó la lengua.

Aunque sus vacaciones no fueron aprobadas, He Qian pidió tres días libres, lo que Rong Qing aún permitió. Sin embargo, para la fiesta anual... ¿qué harían sin Sweet Pea para sacar los premios?

"En." He Qian cerró la puerta cuando entró y luego miró a Rong Qing, que estaba radiante de felicidad: "Con usted con este aspecto, el titular de las noticias de esta noche definitivamente será usted".

"¿Qué quieres decir?" ¿Cómo se veía Daddy?

Rong Qing levantó la cabeza.

Sweet Pea pateó sus patas traseras y saltó ágilmente de los brazos de He Qian. Se subió al sofá, dio vueltas en círculos, eligió la posición más cómoda y se acostó lentamente, durmiendo cómodamente.

He Qian también se sentó a un lado, con expresión profunda: "Como si estuvieras muy enamorado del Sr. Lin. En otra nota, algunas de esas personas inquietas afuera podrían no ser capaces de resistir y entrar pronto para ver el anillo en tu mano".

He Qian miró hacia la puerta, las palabras ya no pueden ser más claras.

Al escucharlo decir esto, la esquina de los labios de Rong Qing no pudo resistir el levantamiento como si su vida dependiera de ello.

¡No! ¡No puede ser demasiado presumido! Al menos no puede hacer que parezca demasiado aparente ~

Hizo todo lo posible por mantenerse distante y asegurarse de que la comisura de sus labios no se curvara demasiado, y tosió levemente: "No importa. Si quieren verlo, pueden verlo. Es una buena oportunidad para recordarles que preparen el dinero de las felicitaciones".

¡Ja! ¡Daddy estaba a punto de casarse! ¡Devuélvele a Daddy algunas de las bonificaciones de gato!

La expresión de He Qian se puso rígida. De repente, una cola se envolvió alrededor de su muñeca. Silenciosamente bajó la cabeza para encontrarse con los ojos redondos y brillantes de Sweet Pea.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now