138

2.6K 619 278
                                    

"¿En? ¿Qué pasa?"

Lin Ji volvió la cabeza hacia atrás, su voz profunda era tan hermosa como el sonido de un violonchelo.

Rong Qing agitó el móvil de Lin Ji, sonriendo sin palabras.

Lin Ji lo vio, sus orejas se volvieron ligeramente rojas. Miró a izquierda y derecha, bajó ligeramente la cabeza y besó la oreja de Rong Qing: "Se ve muy bien".

(¡aaah! ¡pa cuendo mi cachorro de lobo (feroz)! ¡ésta hermana aquí se marchita!)

La vieja cara de Rong Qing se sonrojó. Lin Ji, muy naturalmente, recuperó su móvil.

Todos los miembros del equipo de la tienda G también se pusieron rojos. Los mayores no pudieron evitar sentirse desconcertados por dentro. Ya estaban entrando en años, ¿cómo podían sentirse avergonzados viendo este pequeño espectáculo?

"Está bien, deja de jugar. Preparémonos primero, ¿en?" La última palabra fue dirigida hacia Rong Qing. La sonrisa de Lin Ji fue muy cálida.

"Es... está bien". Rong Qing aceptó, tartamudeando, ¡y luego se dio la vuelta rápidamente! ¡Tocándose la nariz!

¡Okey! ¡Estoy bien! ¡Puedo manejarlo!

(RQ se toca la nariz para comprobar si sangraba por los encantos de Lin Ji).

El equipo de la tienda G era claramente un grupo muy destacado y experimentado. Estuvieron muy atentos en sus preparativos y vistieron cuidadosamente a Rong Qing y Lin Ji de la cabeza a los pies. Sobre todo porque Rong Qing contribuyó con algunas de sus colecciones privadas.

Si bien el equipo de la tienda G estaba secretamente asombrado por el hecho de que Rong Qing había recolectado todos estos valiosos objetos, mantuvieron la calma al combinar los accesorios de acuerdo con los estilos y diseños de ropa de cada persona, mostrando su alto grado de profesionalismo.

Cuando las dos partes completaron su preparación, Rong Qing y Lin Ji salieron de sus respectivos extremos. Cruzaron miradas, luego ambos miraron hacia abajo y sonrieron.

Rong Qing / Lin Ji realmente se ve increíble.

Pensaron al unísono.

El equipo de la tienda G también apretó sus corazones en silencio. Al mirar a las dos personas frente a ellos, solo les molestaba que su profesionalismo fuera demasiado fuerte, o de lo contrario definitivamente chillarían un poco para expresar su conmoción interior ante esta impresionante imagen.

El tema principal del nuevo producto de otoño de la tienda G era reservado y encanto sutil. Los colores elegidos descartaron el llamativo oro brillante y usaron un color amarillo más decadente como las hojas que caen para crear una sensación de tristeza. Por ejemplo, los botones de la muñeca de Rong Qing eran parte de su producto.

¡Pero!

No se imaginaron por completo que tanto Rong Qing como Lin Ji lograron encarnar los dos sentimientos que querían crear. ¡Sin mencionar que fue mediante el uso de dos estilos completamente diferentes!

El cabello de Rong Qing estaba peinado hacia atrás cuidadosamente, nada fuera de lugar. Con la barbilla ligeramente levantada, la expresión que hizo mientras miraba hacia abajo a través de sus largas pestañas era fría como el hielo. Su aura superior no requería ningún comportamiento excesivo. Solo con quedarse allí y pasar la mirada por la habitación, es suficiente para poner la piel de gallina a la gente y hacer que se sientan aplastados por su actitud imponente, mostrándole a la gente lo que significa ser un gigante entre los hombres.

Mientras tanto, Lin Ji era exactamente lo contrario. Su cabello se veía casualmente despeinado, los mechones incluso caían sobre sus ojos. Pero bajo este estilo salvaje y desordenado, Lin Ji frenó todas sus emociones y estados de ánimo dentro de sus ojos. Cuando su mirada recorrió, hizo que el cuero cabelludo de la gente hormigueara, como si fuera el objetivo de un depredador secreto. Sin embargo, en una segunda mirada cuidadosa, solo encontrarían a un joven bastante enérgico y extrovertido.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora