54

4.7K 970 262
                                    

El delincuente jefe vio y se quedó estupefacto.

Mu Chen se rio con frialdad. Solía ​​ser el Yankee número uno en West Shandong. ¡Esa posición no era una broma! Hizo un gran gesto con la mano.

El sonido del aire al ser cortado resonaba continuamente.

"¡Ah ...!" "¡Ah, ahhhh-!" "¡Ahhhhhhhhh!"

Gritos miserables resonaron en el aire. Por los fuertes gritos, se podía decir que había un tipo desafortunado amado por todos porque lo golpearon varias veces.

Un minuto después, los matones de cabello amarillo yacían desperdigados por el suelo. Sus rostros estaban cubiertos por chanclas. Estaban completamente avergonzados y sin saber qué hacer.

Rong Qing lo vio. ¡Y se rio! ¡Jeje!

¿Quién les permitió ser tan audaces? ¡Para atreverse a intentar robar las posesiones de Daddy! ¿Incluso te detuviste y pensaste en qué tipo de grupo había detrás de una cadena de oro tan gruesa? Ustedes, pequeños delincuentes que ni siquiera tenían cadenas de oro, ¿se atreven a ofender a alguien como yo?

Una zapatilla colocada silenciosamente junto a sus pies. Rong Qing miró hacia abajo reflexivamente y lo recogió en silencio. ¡Whoosh ...!

¡Pa!

Golpeó perfectamente en la cabeza del líder de los matones.

¡Oh my! ¡Como se esperaba de mí! ¡Bien!

Rong Qing felizmente se dio a sí mismo una puntuación perfecta de 100 en su corazón.

¡Por otro lado, Mu Cheng ya recuperó su propia chancleta y de repente cargó!: "¡Quién te dejó llamarme pobretón! ¡Quién te dejó! Soy tan guapo, ¿cómo te atreves a llamarme come mierda? ¡Realmente nunca antes probaste la muerte!"

Los gritos del delincuente jefe instantáneamente llenaron el aire: "¡Gran jefe! ¡Gran jefe! ¡Soy el pobretón! Fui un tonto. ¡Por favor déjame ir. ¡Ah ...!"

Mu Cheng agarró sus chanclas: "¿Te estás arrepintiendo ahora? ¡Demasiado tarde!"

Cuando llegó la policía, ¡todos se sorprendieron!

Rong Qing también estaba muy asombrado. ¿Quién llamó a la policía?

Un delincuente de cabello amarillo en el piso vio a la policía, instantáneamente se levantó y corrió gritando en voz alta: "¡Señor policía, por favor salva e estos niños! Estuvimos a punto de morir a golpes por estas ... ¡estas personas! ¡No tienen humanidad!"

¿Qué?

La mandíbula de Rong Qing cayó.

Amigo, ¿así es como actúan los matones? ¿¿Llamaron a la policía??

El jefe de policía esbozó una sonrisa que no llegó a sus ojos.

Che, solo tengo 28 años. ¿Por qué me llamas tío?

Sombrío por dentro, todavía hablaba con estos dos claramente vestidos como la gente de Cantón de aquí para tener una mejor comprensión de la situación: "Los acusan a los dos de golpearlos. ¿Es esto cierto?"

Volviéndose a poner sus chanclas, Mu Cheng escuchó lo que dijo el policía y de repente suspiró profundamente. Lanzó una mirada de decepción a los matones de pelo amarillo que estaban en el suelo: "¿Por qué es solo sobre nosotros golpeándoles? Si no quisieran robar a mi amigo, ¿por qué iba a ser tan rudo y golpear a la gente?"

¡Oh, oh, oh! ¡Conozco este episodio!

Rong Qing lo entendió de inmediato. Se acercó rápidamente y luego sacó las llaves del auto y la billetera mientras balanceaba la gran cadena dorada en su cuello: "Eso es. ¡Me iban a robar! ¡Ustedes miren! Valgo varios millones aquí. ¿Van a la cárcel?"

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now