110

3.3K 695 110
                                    

Ahogado momentáneamente por el Guardaespaldas A, Rong Qing perdió instantáneamente todo interés en las cosas del loto blanco. Parecía que el loto blanco eventualmente se causaría problemas de todos modos. No tenía sentido vigilarle.

Mientras pensaba esto, recibió una llamada telefónica. Era de Gongsun Zibai, quien no lo contactaba desde tiempo. Quería traer a algunos de los niños de la generación más joven a visitar Rong Qing.

Casi olvido. Soy un gran jefe al que la gente quería conocer.

La mirada de Rong Qing se puso en blanco.

Gongsun Zibai miró a los niños que estaban frente a él, frunciendo el ceño.

Que desastre. Los años anteriores, cuando les pidió que fueran de visita, no tuvo éxito. ¿Qué está pasando este año?

Sin embargo, no rechazó sus entusiasmos y continuó preguntándole a Rong Qing al otro lado.

[¿Entonces? ¿Estás disponible para una reunión?]

Rong Qing recordó lentamente por un momento.

Oh. De hecho, ahora era un buen momento. Anteriormente, cuando la Familia Gongsun venía de visita, también era por esta época. Porque la Familia Gongsun y la Familia Mu eran muy parecidas, durante el Año Nuevo Chino, las visitas internas de sus familiares también tomarían varios días. Por lo tanto, para alguien tan importante como un gran jefe, siempre les visitaba con un día de antelación.

Está bien. Ya que era así, ¿qué más podía hacer?

"Podemos reunirnos en la Propiedad Rong. Conoces la ubicación. Te veré más tarde." Al colgar, Rong Qing recordó algo más.

Parece que... no había regresado a la Propiedad Rong en mucho tiempo.

¡Ahhhhhhhhh! En otras palabras, ¿los sirvientes de allí se relajaron? ¿Se tomaron unas vacaciones? ¿Había alguien limpiando allí? ¿Todavía tengo tiempo para cancelar la reunión?

Mientras murmuraba como un disco rayado, rápidamente se puso un elegante traje, luego tomó las llaves del coche y salió corriendo.

¡La Propiedad Rong estaba a una hora de aquí! ¡Eres tan astuto, Gongsun Zibai! ¿Por qué no llamaste antes?

Al escuchar a Rong Qing aceptar, Gongsun Zibai finalmente dejó escapar un suspiro de alivio. Su expresión se relajó mientras asentía con la cabeza.

[Okey. Te veré más tarde.]

Acaba de colgar el móvil cuando Gongsun Bai y varios otros jóvenes frente a él comenzaron a lanzarle miradas esperanzadas.

Las elegantes cejas de Gongsun Zibai se levantaron. Su rostro era inexpresivo, pero no dañó su belleza en absoluto: "Si tienes algo que decir, solo pregunta. ¿Dónde aprendieron a mirar a la gente como ladrones? Qué descortés".

Los jóvenes estaban acostumbrados a que los reprendiera, por lo que ni siquiera sintieron que fuera extraño ser reprendidos por su tío menor de edad casi similar. Se lanzaron miradas el uno al otro. Finalmente, Gongsun Bai, como el favorito de su tío menor, dio un paso al frente.

Preguntó con cautela: "Tío, ¿realmente podemos ir contigo?"

¡Ese era el CEO de Corporación Rong!

Aunque tuvo el placer de conocerlo antes, en ese momento no reconoció por completo a Rong Qing. Estaba demasiado ocupado recibiendo una paliza de su tío menor. El solo pensarlo le hizo sentirse un poco amargado.

Gongsun Zibai vio lo educado que era e inmediatamente se suavizó. Su voz también se volvió extremadamente suave como el sonido de la naturaleza: "El CEO Rong ya aceptó. Todos ustedes son la generación más joven de nuestra Familia Gongsun. No es un gran problema para ustedes venir conmigo a visitar a un mayor. Sin embargo, ustedes no son niños pequeños. Cuando lleguemos, no hagáis perder mi cara. De lo contrario, seréis castigados según las reglas familiares cuando regresemos".

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now