72

4.4K 943 371
                                    

Luego, Lin Ji ocultó su estado de ánimo bajo sus ojos nuevamente.

Ahora mismo, todavía no era el momento. Pensó.

Al menos aquí no.

No puede causar problemas a Rong Qing.

El movimiento por aquí ya atrajo la atención de otros.

Momentáneamente, He Qian entregó a Sweet Pea a un ejecutivo en el escenario. El ejecutivo lo recibió instantáneamente, sintiéndose abrumado por ser elegido para la tarea.

¡Esto era Sweet Pea! El del asistente He. ¡Es un gato amado! ¡El gato que toda la compañía deseaba por encima de todo!

¡Ah! ¡Tenía muchas ganas de olerle un poco!

Caminando por el escenario, He Qian le lanzó una mirada de advertencia. El ejecutivo, que originalmente planeaba enterrar su rostro en la piel de Sweet Pea e inhalar, se congeló donde estaba.

Qaq, Asistente He. ¡Es realmente desalmado! ¿Y qué si inhalara a Sweet Pea por un segundo?

He Qian bajó por el escenario y llamó a los guardias de seguridad en el camino. Caminó frente a Rong Qing, con un tono humilde y respetuoso: "CEO Rong, ¿puede decirme qué pasó aquí? ¿Quieres que me ocupe de esto?"

Cuando terminó de hablar, tenía una mirada de comprensión: "Señorita An, ¿por qué no está en su asiento? ¿Nuestro cuidado no es el adecuado?"

Inclinó la cabeza, como si fuera algo que no pudiera comprender.

Pero su implicación fue extremadamente clara.

Si An Ran no sintió que la atención de la compañía fuera inadecuada, entonces ¿por qué estaba ella aquí?

[¡ooooohhhhh! ¡Puedo saborear el humo de una pistola en estas palabras!]

[Oh demonios. ¿Es este el Asistente Principal del CEO Rong? Jodidamente increíble. Estaba diciendo que este asistente se veía muy suave hace un momento. ¡Estaba equivocado!]

[Jejejejeje. Este tipo de situación. ¡Me encanta! Gracias, Señorita An Ran, por crear una escena. Este tipo de situación ni siquiera puede ser superada por una buena serie de televisión ¡ahhhhhh!]

An Ran se sintió un poco nerviosa al escuchar el significado de sus palabras. Rong Qing no estaba muy lúcido en este momento, pero este Asistente Principal estaba muy lúcido. También era el consejero cercano del emperador. Ella no se atrevió a ofenderlo.

Con el diente de plata roto en su corazón por demasiado rechinar, An Ran forzó una sonrisa humillada en disculpa: "El asistente Principal He bromea. Fui yo quien se sintió un poco sofocada y comencé a caminar. Entonces me encontré con el CEO Rong y decidí venir y agradecerle por darme la oportunidad de ser un representante. ¿Quién hubiera pensado que el CEO Rong no estaría bien? Asistente Principal He, mire, ¿no debería el CEO Rong ir a descansar?"

Cuando terminó de hablar, le lanzó una mirada a Lin Ji.

¡Lo que ella no puede obtener, nadie más lo obtendrá tampoco! ¿Un simple Lin Ji, pero se atrevió a pelear con ella?

He Qian actuó un poco sorprendido: "La Señorita An es una bromista. Un representante solo es elegido por un subordinado responsable. El CEO Rong no necesita involucrarse en absoluto".

Acaba de terminar de hablar cuando notó las miradas de agradecimiento lanzadas por el CEO Rong y Lin ji, y la mirada completamente humillada de An Ran.

He Qian sonrió levemente por dentro. Como asistente bien calificado, tenía que tener este tipo de percepción.

Cuando terminó de hablar, miró a Lin Ji de nuevo: "Dado que el CEO Rong no se encuentra bien, ¿por qué el Sr. Lin no echa una mano y le lleva a casa?"

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now