41

5.5K 1.1K 214
                                    

Este evento de subasta se llevó a cabo en el White Swan. 

El White Swan era el nuevo crucero de lujo del Ship King, tiene un total de 5 pisos y está equipado con todo lo de primera línea. Y el símbolo dorado en la invitación de Rong Qing indicaba que podía registrarse en las mejores suites del crucero.

"Esta es la primera vez que entro en una suite de clase tan alta". El tono de Song Xian era amargo.

Siguiendo a Rong Qing, claramente con un reloj raro de más de 30 millones, pero todavía temblando como un pollito.

¡Rong Qing era realmente increíble!

Song Xian se volvió aún más limón.

En este crucero extremadamente lujoso, solo había cinco de estas suites de primer nivel y cada individuo que se hospedaba en estas suites tenía un estatus extraordinario. Aunque Song Xian también tenía mucho dinero, su tipo de rico de segunda generación regular ni siquiera entró en el ojo del Ship King.

Cada vez que Song Xian pensaba en cómo tenía que pedirle a Rong Qing que lo ayudara a obtener el permiso de su padre para aprovechar esta invitación, prácticamente quería comenzar a llorar en ese mismo momento. ¡La vida era demasiado difícil! ¡Porque no tengo dinero!

"Está bien." Rong Qing agitó la mano, no impresionado: "En realidad, esto es solo una exhibición. ¿No es alguna de nuestras casas mejor que esta en comparación? "

Dijo esto con bastante sinceridad.

Después de todo, ¡era un gran jefe que poseía varias villas, edificios, apartamentos y casas junto al mar!

¡La mansión junto al mar de Daddy costó 100 millones en sí misma! Entonces, ¿qué pasa con los cruceros de lujo? Simplemente no tenía interés en comprar ninguno.

Song Xian se puso de rodillas en silencio y miró a Rong Qing.

¡Tan elevado! ¡Tan dominante!

¿Cuándo podrá hablar como Rong Qing?

Gao Jiaxuan se apoyó contra el marco de la puerta, palmas en silencio la cara. ¿La gente realmente lo comparó con este Song Xian? ¿Son esas personas ciegas?

Después de que se acomodaron en el crucero, ya era de noche. Originalmente, Rong Qing planeaba descansar primero por la noche, pues el evento de la subasta era mañana.

Después de un buen descanso, tendría la energía para liberar a su gran gastador. Pero inesperadamente después de la cena, un asistente llamó a su puerta.

"¿Hay una fiesta esta noche?" Rong Qing estaba un poco curioso. Cuando vino el gran jefe anteriormente, ¿esto nunca sucedió? ¿Cuándo comenzó el evento de subasta a brindar este tipo de entretenimiento?

[Así es. Agregamos una descripción en la invitación de antemano. Quizás no lo vio, CEO Rong.]

"Oh ya veo." Rong Qing reflexionó. ¿Quizás estaba escrito en la parte de atrás? Quién lee la parte de atrás, caramba: "¿Asistirá el viejo esta noche?"

Hablando honestamente, no le gustaban las fiestas con alcohol. ¿Y si se emborrachaba? ¡La borrachera es la causa de muchos incidentes! Su virtud preciosa, pura como la nieve ...

[Por supuesto que asistirá.]

El asistente que estaba pasando el mensaje miró a Rong Qing con una expresión algo extraña. Esta era la primera vez que conocía a esta figura legendaria y también era la primera vez que escuchó a alguien llamar al Ship King 'viejo' de manera tan casual.

"En. Entonces asistiremos. No te preocupes." Rong Qing aceptó de mala gana.

No puede hacer nada. Dado que el dueño incluso asistía, naturalmente tenía que darle un poco de cara a esta persona y aunque era un gran jefe, no importa qué en lo que respecta al dinero, es mejor tener más amigos que enemigos.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora