51

5.1K 1K 190
                                    

Rong Qing... Rong Qing vio a Lin Ji ponerse tan rojo que estaba a punto de emitir humo, y finalmente se dio cuenta de lo que acababa de decir.

¡No!

Rong Qing vio que su visión giraba y su cabeza se sentía débil.

¿Qué acabo de decir? ¡Todo es por ti! ¡Es culpa del cachorro de lobo! ¡De hecho, hizo una captura de pantalla en secreto de Daddy!

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!

¡Rebobinad el tiempo!

Lo que me hizo transmigrar al cuerpo del gran jefe, seas lo que seas, ¡date prisa y rebobina el tiempo hasta 5 minutos antes!

Rong Qing cerró los ojos. Luego los abrió lentamente de nuevo.

Lin Ji todavía estaba escandalosamente rojo.

Rong Qing se dio la vuelta y caminó lentamente detrás de su escritorio. Se sentó y aplastó la cara sobre la superficie.

Muy bien.

Daddy ya está muerto.

Muerto de vergüenza. Todo el mundo, fingid que no podéis verme.

Rong Qing se hundió completamente en el hueco de su brazo y se cubrió con las manos. Podía sentir su aliento caliente golpeando la superficie de la mesa y, en retrospectiva, se dio cuenta de que echaba humo aún más delirantemente.

Aturdidamente levantó la cabeza, su mirada comenzó a perder el enfoque.

Lin Ji apretó los lóbulos de sus orejas, sintiendo que el calor disminuía un poco. Estaba un poco indeciso, pero aun así se acercó.

¡No vengas aquí! ¡Vete!

Al escuchar los pasos, Rong Qing gritó en voz alta en su corazón, con ganas de llorar.

"Esto es ... todo es mi culpa". Pensando por un momento, Lin Ji decidió reconocer primero su error.

Rong Qing levantó abruptamente la cabeza para mirarlo.

Lin Ji sintió que sus oídos comenzaban a arder nuevamente. Apretó los labios: "No seas así. Ah ... estaba equivocado. No debería haberte tomado fotos en secreto".

Rong Qing se sobresaltó.

¡Si! ¡Sí! ¡Así es! ¡Este era el error del cachorro de lobo!

Gritó en su corazón.

Si el cachorro de lobo no hiciera una captura de pantalla, ¡entonces no habría visto la imagen de fondo! ¡Si no lo hubiera visto, entonces no habría tocado el teléfono del cachorro de lobo! ¡Y si no hubiera tocado el teléfono, entonces no habría dicho una cosa tan estúpida!

¡Muy bien! ¡Se estableció una respuesta! Por lo tanto, ¡todo fue por el cachorro de lobo! ¡Daddy es inocente!

Descubriendo rápidamente una excusa a la que aferrarse, Rong Qing se sentó lentamente con la espalda recta. Miró expectante a Lin Ji.

¡Rápido! ¡Sigue hablando! ¡Toma toda la culpa!

Al ver que los ojos brillantes y relucientes de Rong Qing se recuperaban, Lin Ji dejó escapar un leve suspiro de alivio en su corazón. Una vez más, sintió que no sabía si debía reír o llorar. Rong Qing ... era difícil de entender pero también muy fácil de entender.

Aunque todavía se sentía un poco avergonzado, Lin Ji sacó su teléfono de todos modos: "La última vez que te vi durmiendo, realmente te veías..." hizo una pausa, considerando su elección de palabras cuidadosamente: "demasiado lindo. Por lo tanto, tomé una captura de pantalla en secreto sin pedirle permiso. Lo siento."

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora