20

7.2K 1.3K 248
                                    

"¿Entonces te rechazó?" La persona al otro lado del móvil se echó a reír histéricamente: "¡Jajaja, incluso a ti te ha pasado hoy!"

"Voy a colgar." Lin Ji mantuvo inexpresivamente el móvil lejos de él.

"¡Oye, no no no! Déjame analizarlo por ti. ¡Escucha mi análisis primero y luego cuelga! " Este niño solo llama a su hermano mayor cada 800 años, ¡qué difícil!

Lin Yue se apresuró a llamar al otro para que se detuviera. ¿No puede dejar que este hermano mayor reprimido disfrute un poco por una vez? De verdad.

"Solo análisis. No puedes decir nada más o llamaré a mamá". Lin Ji amenazó.

"Trato trato trato. Prometo que no me reiré más". Si este niño colgaba, no es como si pudiera escuchar su risa de todos modos.

"Adelántese entonces." Lin Ji estaba bastante deprimido por dentro.

Realmente no tenía amigos. Por eso llamó a su hermano mayor para charlar.

"Muy bien, déjame pensar en cómo decirlo". Agitando sus manos, Lin Yue articuló un 'mi hermano pequeño' al hombre que se inclinaba para darle un beso.

El hombre de aspecto gentil comprendió y asintió con la cabeza. Sin embargo, su mano todavía rodeaba la cintura de Lin Yue de una manera autoritaria que rechazaba todas las protestas, indicándole a Lin Yue que se apoyara contra su cuerpo mientras hablaba.

(¡otra parejita! ¡gayyyy! ¡todo gay! ¡yeeeeeyyyyy!)

Lin Yue lo siguió y se acostó en sus brazos, luego continuó diciendo: "En realidad, ya que dices que no le gustas, creo que eres bastante consciente de ti mismo".

Lin Ji miró hacia abajo. Entre sus cejas reveló una pizca de tristeza.

"Sin embargo" Lin Yue realmente temía que su hermano pequeño, que nunca se enamoró antes, recibiera un gran golpe, así que continuó apresuradamente: "Le debería gustar tu tipo. En otras palabras, actualmente no tiene sentimientos románticos hacia ti, pero al menos, eres su tipo de comida. Eso significa que tienes una oportunidad, ¿entiendes? De lo contrario, ¿quién tiraría al azar 30 millones? No importa cuán rico sea alguien, no haría algo tan loco como esto".

"Pero no le gusto". Lin Ji dijo apagado.

Lo más irónico era que, desde el principio, en realidad ya sabía que no le gustaba a Rong Qing. Pero después de estas pocas reuniones, olvidó por completo su impresión inicial de Rong Qing y se engañó a sí mismo pensando que le gustaba a Rong Qing.

"Oye, no le gustas, pero ... ¿te gusta?" Lin Yue no pudo soportar escuchar su tono de voz sin vida e instantáneamente preguntó.

"Por supuesto que ..." La cara de Rong Qing rápidamente cruzó los ojos de Lin Ji. El sonido de la voz malvada de Rong Qing mientras se burlaba de él. La risa terrible que soltó mientras enviaba descuidadamente sus selfies húmedas y semidesnudas. Y cómo Rong Qing se rio sin restricciones mientras estaba sentado detrás de él.

Lin Ji tocó su pecho y sintió una sensación de congestión bajo el dolor: "No lo sé. Pero quiero gustarle".

La cabeza de Lin Yue se inclinó y golpeó el hombro del hombre detrás de él.

Este era definitivamente su hermano pequeño, sin duda.

Desde que él mismo era un niño, fue completamente precoz y autoritario hasta los huesos, su instinto actuaba más rápido que su razón. Todavía no tenía claro si le gustaba la otra persona o no, pero ya quería gustarle a la otra persona primero. Esta era sin duda una cualidad única en este mundo.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora