126

2.7K 672 574
                                    

Rosas, restaurante, suite presidencial.

Chu Ke lo consideró durante mucho tiempo antes de decidir finalmente preparar estas cosas. Incluso consultó a la persona más confiable que conocía después de pagar un alto precio: Rong Qing.

Con una cara muy asquerosa, Rong Qing le indicó con mucha tristeza que reservara las rosas de qué tienda y qué restaurante.

¿En cuanto a la suite presidencial?

Eso fue, por supuesto, mantener las cosas en la familia. Corporación Rong tenía socios comerciales a largo plazo. En cualquier caso, Rong Qing no estaba pagando el dinero. Solo x por una noche, no importa cómo le vaya al pequeño director, debería poder pagar eso, ¿verdad?

Si realmente no pudiera pagarlo, Rong Qing podría prestárselo temporalmente. El pequeño director ya le debía un océano entero de todos modos.

Sosteniendo un ramo de rosas que era incluso más grande que él, Chu Ke lo miró repetidamente y de repente se puso nervioso de manera extraña.

Miró a izquierda y derecha y no pudo resistirse a mirar a Rong Qing en busca de ayuda: "CEO... CEO Rong. ¿Cre... cree que... Me veo bien así?" Tartamudeando, miró a Rong Qing, expresión seria con un toque de pánico.

¿El atuendo que lleva hoy es lo suficientemente bueno? ¿Le gustará a A-ge?

Rong Qing respiró hondo y se advirtió a sí mismo, vino hoy después de que le pagaron el precio. Debe permanecer sensato. Entonces, dijo con una cara inexpresiva de gran jefe dominante: "Te conozco desde un tiempo. Te ves el más guapo hoy, sin duda".

Por lo tanto, deja de enredarte con esta pequeña cosa. ¿Invitaste a la persona correctamente? Ya le di el día libre a Guardaespaldas A. ¿No me digas que aún no invitaste al chico? ¿Cómo es que ha pasado tanto tiempo y Guardaespaldas A aún no ha venido?

Sin embargo.

Chu Ke no se puso menos nervioso. Después de que terminó de preocuparse por su ropa, comenzó a preocuparse por las rosas en sus brazos: "La ropa está bien, entonces ¿qué pasa con estas rosas? ¿Le gustará recibir rosas a Guardaespaldas A?" Comenzó a sentirse angustiado.

Que un hombre reciba rosas... ¿no parece algo muy bueno?

Rong Qing: ...

¿Ya terminaste? ¡Qué sucede contigo! ¡Estás en la etapa final! Si digo que al Guardaespaldas A puede que no le guste, ¡¿vas a salir corriendo y preparar otras flores?!

Respiró hondo, profundamente, y estaba a punto de responder, cuando Chu Ke habló de nuevo: "En realidad... también compré lirios, claveles, rosas chinas..."

Dijo una larga lista de flores y luego miró con cierta frustración las rosas rojas en sus manos: "No sabía qué flores le gustaría a A-ge, así que compré un paquete de todo. CEO Rong, ¿cuál crees que le gustará a A-ge?"

Rong Qing sin expresión alguna: ...

Amigo, ¿por qué no le das directamente al Guardaespaldas A un jardín entero? Eso resolvería todos tus problemas a la perfección. Lo digo en serio.

¡Qué coj*ones! ¿Quién compraría tantas flores para proponer? ¿No es dulce ahorrar dinero para comprar una casa, comprar un coche e ir de luna de miel con Guardaespaldas A?

¿O planean bañarse en rosas hoy y luego bañarse en lirios mañana?

Solo atraerás abejas y mariposas de esta manera, ¿entiendes? ¡Esto no está bien!

Regañando una y otra vez en su corazón, Rong Qing se calmó por el momento.

No es bueno. Hoy, vino a aprender a proponer. Aunque nunca se lo propondría, ¡pero! ¡Puede enseñarle al cachorro de lobo cómo hacerlo! ¡Definitivamente puede usar éste conocimiento en dos años! ¡Sin duda!

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now