EXTRA 3.3: HE QIAN Y SWEET PEA

1.4K 368 116
                                    

"¿Qué tal este par de gafas? ¿Qué piensas, Sweet Pea?"

"Miau ~"

"¿También crees que se ven bien? Bien, entonces ordenemos este diseño. Siento molestarte".

"No, no, no es un inconveniente en absoluto. Registraremos este pedido de inmediato".

En una tienda ordenada y luminosa, un vendedor ayudó hábilmente al cliente frente a él a registrar las gafas que quería pedir. Los otros dependientes de la tienda estaban bastante ociosos. Uno no pudo resistirse a inclinarse.

"Cliente, ¿qué tipo de gatito es este? Tan lindo. ¿Entiende el habla humana? Qué bien educado".

Los otros dependientes de la tienda tampoco pudieron resistirse a mirar a este hombre de muy alta clase y apariencia capaz.

"Solo un gato normal. Definitivamente no puede entender el habla humana, pero es muy pegajoso. ¿No es así, Sweet Pea?" El hombre sonrió levemente mientras bajaba la cabeza, los dedos rascando la barbilla del gatito. El gatito dejó escapar un suave ronroneo.

Volvió a mirar hacia arriba: "¿Puedes registrarlo un poco más rápido? Todavía tengo que llevarlo a comprar más cosas hoy".

El vendedor se acercó apresuradamente: "Todo está listo, cliente. Este es el recibo. Cuando llegue el artículo, le enviaremos un mensaje a su móvil. Entonces puede venir a recogerlo en cualquier momento".

"Gracias." He Qian se puso un par de gafas temporales, cubriendo la juventud de sus ojos y dejando solo un rostro bien pulido, astuto y suave.

Sweet Pea apoyó la barbilla en el brazo de He Qian, inclinando ligeramente su cabeza de gatito para mirar el perfil de He Qian, sintiéndose algo asombrado por dentro.

Solo han pasado tres meses. ¿Este hombre ya creció tanto rápidamente? Realmente se sentía como si algo lo impulsara por detrás y lo obligara a convertirse en alguien cada vez más sobresaliente.

Sin embargo, realmente parecía demasiado agotador.

Sweet Pea pensó por un momento y trepó por el brazo de He Qian.

Después de tres meses, su cuerpo de gatito también se alargó y se veía menos lindo y más refinado.

"¿Qué pasa? Sé bueno. Ahora mismo estamos afuera. No corras al azar y hagas que papi se preocupe". He Qian lo vio trepando por su brazo, no se movió para detenerlo, solo usó su boca para recordarle a Sweet Pea.

"Miau ~" Pisando el hombro de He Qian con sus cuatro patas, Sweet Pea se frotó contra su mejilla.

La expresión de He Qian cambió ligeramente, luego continuó caminando hacia adelante: "Realmente un gatito tan pegajoso".

Sweet Pea ni siquiera lo refutó. Solo ocasionalmente asomaba la cabeza y miraba las bolsas negras debajo de los ojos de He Qian. Sus grandes ojos redondos tenían una pizca de profunda reflexión.

En la última semana, He Qian ni siquiera lo dejó dormir dentro de su habitación. El nido de gatos se movió a una posición aún mejor, pero por alguna razón, sintió que algo le sucedió a He Qian.

Cuando He Qian terminó de comprar todo y regresó a casa, Sweet Pea inmediatamente saltó de sus hombros ágilmente y se deslizó hacia su habitación.

Esa habitación no se veía diferente. La cama estaba muy limpia y ordenada. Todo se colocó exactamente donde estaban antes.

Sweet Pea deambuló por todos lados y finalmente encontró una botella de medicina dentro de un cajón. Lo miró por un momento, sin comprender en absoluto todos los términos científicos.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora