33

5.7K 1.2K 278
                                    

Haciendo a un lado a Zhu Xun que estaba preocupado por él, Lin Ji rechinó los dientes. Recordó lo que su cuñado le había dicho antes y le devolvió el mensaje.

[Lo haré.]

Tomando un sorbo de un chocolate caliente extra endulzado, Gao Ning miró el mensaje con satisfacción. No está mal, amaba a personas como Lin Ji, ¡fácil de criar!

Cuando la fiesta de clausura llegó al final, mucha gente bebió mucho y comenzó a alborotarse, clamando por jugar un juego. Estas personas parecían no tener miedo de ser expuestas por los medios de comunicación y terminaron llamando a la gente para que trajeran tres cajas de cerveza.

Ni siquiera tras después de clamar un rato pararon, decidieron que querían jugar a verdad o desafío.

En el sitio, todavía había algunas personas que estaban sobrias, e instantáneamente su color de cara cambió. Una chica más joven bromeó y brindó, y luego se levantó para irse temprano.

A su lado, un borracho la agarró con fuerza: "¡No, no te vayas todavía! La diversión recién comienza. ¿Por qué tienes tanta prisa por irte?"

"Así es. Esta es la mejor parte. ¿No es así, Tío Niu?" Con una sonrisa, Xiao Ziqi sostuvo una taza de cerveza y se acercó.

Su carita estaba completamente roja, luciendo como si no pudiera soportar el licor en absoluto. Sin embargo, sus pupilas eran claras.

Claramente, aún no estaba borracho.

Esa chica no pudo escapar de la fuerza del hombre borracho, por lo que solo pudo tragarse su ira y volver a sentarse temporalmente.

Xiao Ziqi y el Director Niu bromearon un poco más, después, como si de repente se hubiera dado cuenta de algo, giró la cabeza para mirar hacia Lin Ji: "Aiya. ¿Por qué Lin Ji ge está sentado en la esquina? Ven ven ven. Ven aquí. Juguemos el juego. ¿O tal vez Lin Ji ge se burla del Tío Niu y de mí y ni siquiera nos da cara?"

La respuesta de Lin Ji se detuvo en la punta de su lengua. Su mirada recorrió la expresión de Xiao Ziqi.

¿Qué era lo que este tipo... estaba tratando de hacer ahora?

Poniéndose un poco alerta, Lin Ji envió inmediatamente a su asistente un mensaje urgente. Luego, lentamente se puso de pie: "No bebo. Todo el mundo en el círculo del entretenimiento lo sabe".

Realmente no lo hacía. Antes era joven, así que cuando decía que no bebía, la gente no intentaba forzarlo. Pero a medida que pasaba el tiempo, naturalmente todos aceptaron esto en silencio como un hecho.

Xiao Ziqi se rio fríamente por dentro. ¡Eso es justo lo que quería!

Sonrió: "No hay problema. Puedes tomar un sorbo mientras nosotros bebemos el vaso. Todos planean jugar a este juego. Si tú, el protagonista masculino, te vas, ¿qué tan aburrido sería eso? ¿No es así chicos?"

"¡Así es!"

"¡Sí!"

"¡Lo que dijiste es correcto!"

Algunos borrachos, asintieron rápidamente.

Con ambas mejillas enrojecidas, el Director Niu también llamó a Lin Ji: "Ah, Lin Ji, no te preocupes por eso. Solo juega un poco. Juega un poco. Está bien si solo toma un sorbo. Ven ven ven. ¿Cómo jugamos a este juego? Enséñame".

Ya arrastrado hasta la mitad, Lin Ji aceptó de mala gana y con frialdad.

No fue hasta que se sentó que se dio cuenta, ¿quién dijo que todos querían jugar? Claramente, las personas que jugaban el juego eran solo los actores y actrices que formaban parte de la producción.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now