Creo que de todas las historias que he escrito, esta es la más que me ha tocado tanto como escritora como lectora porque a pesar de ser ficción, es la historia con más realismo a la que he dado vida. Esta trilogía fue un proyecto que tuve en mente por años incluso antes de decidirme a escribir Tuya Por Una Noche pero no fue hasta ahora que me decidí a exponer una faceta de la ficción que termina acercándose a la realidad que viven los personajes de esta historia y que miles de mujeres viven en la vida real y en temas tan complicados como los que toco en esta novela y que cuidé a cada mínimo detalle de tener el tacto y la empatía de escribir sobre algo que afortunadamente no he vivido. Les doy las gracias por haber llegado hasta aquí ya que para mi fue todo un reto experimentar con un tema completamente nuevo para mi alejándose un poco del cliché de erotismo y romance que se acostumbra a leer. Espero que leer esta trilogía les haya resultado tan emocionante e interesante como me resultó a mi escribirla. Sin ustedes no tendría la motivación de seguir escribiendo. Nuevamente muchas gracias ❤️❤️❤️Como era casi de esperarse..., hice un camino más que obvio en la trama de la teoría del silencio para sacar la historia de Aitana y Salvatore y pues, se ha dado la oportunidad de conocerlos más a fondo y créanme que esta historia la estoy escribiendo con la intención de dejarlas así 😳😳😳. Pronto estaré actualizando esta nueva historia se que llama Para No Decirte Adiós y esta disponible en mi perfil. El método de actualización será el mismo que use para esta historia. 200 votos y 150 comentarios para nueva actualización adicional a la actualización semanal que son los miércoles.
Espero leerlas a todas pronto en esta nueva historia.
April Russell.
ESTÁS LEYENDO
La teoría del amor
RomanceTras la aparente muerte de Ryan, el amor de Alicia y Alessandro parece estar a salvo y a prueba de todo. Ella siempre creyó que la amenaza en su vida era Ryan sobre ella, pero al comenzar poco a poco a descubrirse ella misma en una nueva relación ju...