41². Ultraviolence.

49.2K 1.8K 4.5K
                                    


«He hurt me but it felt like true love
Jim taught me that
Loving him was never enough»
-Ultraviolence Lana Del Rey.

Narrador omnisciente

Eider estaba inquieto, ya no tenía ningún tipo de control sobre Eliot, fue capaz de quitarle su premio, fue capaz de omitirlo en su discurso, fue capaz de abandonar otra reunión, fue capaz de irse sin importar los compromisos que hacían falta por cumplir...

Todo por culpa de esa chica.

Estaba empezando a odiarla.

Su intromisión.

Debía hacer algo rápido.

Incluso en ese instante cayó en cuenta de que Eliot se había llevado consigo aquella carpeta importante.

Y eso era un error.

Ahí había un registro contable alterado, habían ingresos falsos y retiros exagerados de dinero, todos realizados por él.

Eider Lacroix usaba la empresa de su hijo para lavar dinero y también le robaba.

El deseo por crear una fortuna y adquirir poder lo había llevado a eso hace mucho tiempo, existe una cuenta con cientos de millones, lo suficiente para vivir con lujos de la más alta clase por el resto de su vida, pero no le era suficiente; si lo comparaba con la cuenta de su hijo, lo que tenía Eider no era ni la quinta parte.

No estaba asustado. Jamás diría eso.

Estaba un tanto ansioso.

No por Eliot, ya que siempre lo ha considerado poca cosa e incompetente.

Lo que lo ponía ansioso era la chica entrometida que había en "su" mansión, la culpable de que más de dos de sus movimientos quedarán congelados.

Ella era el problema.

Pero si se deshacía de ella, su plan se alteraría, no podía solo sacarla del tablero, ella era pieza importante en su mejor jugada.

Meditó todo... Se giró hacia el ventanal de su oficina y observó hacia la distancia.

—Estás causando muchos problemas niña. Muchos.

Observó hacia abajo y vio como Eliot y ella subían al auto, su atención viajó al chico que hablaba por teléfono cruzando la calle, era Harold.

Y tuvo una idea.

Si no podía eliminar a la dama del tablero, era mejor idea utilizarla en contra de su propio rey; y demostrarle que las piezas que la rodeaban no eran tan blancas y perfectas como parecían.

Harold Lowell

Resoplé —Ya dime de una vez qué fue lo que dijo.

*Los archivos estaban muy encriptados, fue más difícil de lo que pensó buscar sobre él, y dijo que hay una especie de hack activado, así que por ninguna razón intentes buscar sobre él en internet, parece que rastrean tu IP.

Crucé la calle para volver a la empresa  —Dime de una vez quién carajos es...

*Edrian Lacroix era hermano de Eider, su hermano mayor y lo encontraron muerto en la mansión Lacroix hace más de diez años.

Me congelé todo mi cuerpo se paralizó, y escuché el ruido estruendoso de una bocina de auto. Miré a la derecha un taxi estaba a mi costado y el conductor empezó a manotear y gritar.

Crucé la calle y me detuve en la entrada de la mansión —Bell ahora dime cómo fue que lo asesinaron.

*Lo apuñalaron brutalmente en múltiples partes del cuerpo, las descripciones son grotescas, murió en un hospital privado, y jamás investigaron quién cometió el crimen, de hecho, todo está tan oculto que casi parece que nunca existió.

Cartas con destino al cielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora