EPÍLOGO

23.4K 1.3K 1.5K
                                    

«Screamin', I testify that we'll survive the test of timeThey can't deny our loveThey can't divide us, we'll survive the test of timeI promise I'll be right here

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Screamin', I testify that we'll survive the test of time
They can't deny our love
They can't divide us, we'll survive the test of time
I promise I'll be right here.
Standing next to you.

Standing in the fire next to you...»

Standing Next To You - Jungkook

Madison Mintz
°.━━━ •♛• ━━━.°

Y como sé que desean saber los detalles, se los diré, solo aclararé que aquí no somos chismosos somos informativos... A quién engaño, el chisme nos trajo a todos hasta aquí.

Sepan que Eider fue condenado ese mismo día, todos habían sido testigos de sus crímenes, Eider mismo los había dicho, ni siquiera pudo defenderse, permaneció callado durante todo el juicio, le dieron una larga sentencia y cuando estuvieron por trasladarlo a la cárcel de máxima seguridad en Francia lo transmitieron en televisión nacional.

Ver a quien nos había hecho tanto daño, portar un uniforme de presidiario, mientras sus manos y pies eran retenidos por cadenas fue satisfactorio.

Pero ese día sucedió algo...

Cuando el helicóptero se levantó en el aire, y se empezó a alejar, algo salió mal y estalló, en televisión internacional y transmisión en vivo todos fueron testigos de cómo el helicóptero caía hacia un pequeño parque de reserva forestal, el estruendo del choque del helicóptero y la explosión de la que todos fuimos testigos nos dejó en claro a todos que nadie había quedado vivo.

Y fue así, el servicio de emergencia había acudido al instante, pero fue en vano, pues el piloto del avión, los dos oficiales armados y Eider Lacroix habían muerto y los cuatro cuerpos fueron hallados dentro del helicóptero irreconocibles.

No fue necesario investigar nada, yo sabía que Bastián estaba detrás de todo, no sentí lástima, me era imposible sentir compasión por un hombre tan cruel como Eider, dónde sea que esté ahora, debe estar pagando todos y cada uno de los pecados que cometió, recordado y sintiendo en carne propia todo el dolor que nos causó.

Nadie hablaba de ese suceso, de hecho, pretendíamos que no sucedió, no queríamos manchar la fecha en que todos logramos estar juntos.

Ese día hubo muchas cosas que celebrar, de hecho el 28 de marzo ahora es una fecha especial, ahora hacemos una cena todos juntos en modo de celebración por tener la familia completa y estar en paz.

Pero ese mismo día, irónicamente Eliot se marchó. A la tarde mi novio había tomado una decisión, una decisión que me había causado un poco de dolor y uno más grande a él, pero era la decisión correcta.

Ya no era solo por nosotros.

Ahora somos papás.

Y debíamos velar por nuestros bebés.

Cartas con destino al cielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora