La mujer del año

873 45 4
                                    


Narra Vanesa

Ya acomodados en las mesas, en mi mesa están David Bisbal, productores de Warner y gente del mundillo de la música, ya entra Raphael con su familia, todo el salón se pone en pie y comienza a aplaudir al protagonista de la noche.

Toda la gente muy elegante, con tiros largos las mujeres y ello con smoking la mayoría, ya nos sentamos de nuevo, estoy hablando con David sobre La Voz de este año..

D.- Este año no te apuntas Vanesa...

V.- No puedo David, me encantaría pero quiero empezar gira americana y después seguir aquí y la verdad no me da la vida.... lo siento en el alma porque es un programa que me encanta además de por vosotros que me lo paso muy bien

D.- Si, este año va a estar Aitana y Pablo López, en fin... se te echará de menos

La cena continua, el rum rum de las conversaciones se va deteniendo ya que ha subido a presentar el evento... pero... pero....¡Mónica!

Narra Mónica

Venga pues ya estamos listas, empoderada con mi vestido Chanel, me siento en la mesa donde están los directivos de la revista, con Elena, y algún conocido más y cerca de la del protagonista, he localizado a Vanesa pero ella no me ha visto, como se va a imaginar que estoy allí, ya me levanto para comenzar la introducción al acto, paso junto a Raphael y me coge la mano con cariño.

Ya en el escenario, las luces del salón se atenuan y se iluminan las de lugar donde estoy yo, no veo prácticamente a nadie, solo a los que están en las primeras mesas, supongo que Vanesa ya me habrá reconocido o eso espero.

M.- Buenas noches, bienvenidos todos a este evento, organizado con mucho cariño para dar el premio Vanity Fair al hombre del año que no es otro que nuestro queridísimo Raphael...

Seguí un rato más con la presentación, entre aplausos y aplausos, ya sube Elena a dar su pequeño discurso como directiva de la revista, en ese momento yo me retiro detrás del pequeño escenario.

Narra Vanesa

V.- Madre del amor hermoso

D.-¿Es Mónica?

V.- Es....

D.- Esta espectacular...

V.- ....

D.- ¿Vanesa?

V.- Ey, si ay perdona David, es que me he quedado muerta

D.- Pero... ¿No sabías que iba a presentar?

V.- No tengo ni idea de que hace presentando este galardón hoy, cuando me he venido yo para aquí ella estaba en casa preparada para ir de paseo con Camarón

D.- Pues ahora está aquí y ¡como está! ¡Bellísima!, mejorando lo presente claro

V.- No tengo palabras...

Me quede muerta matada cuando vi subir a la presentadora y al girarse ¡Zas!, Mónica en persona, mi Moni, y como iba mi Moni, sencillamente espectacular, divina, elegante no lo siguiente. Menos mal que llevaba la mascarilla puesta porque me quedé con la boca abierta todo el rato, guapa a rabiar.

Lolo el que coordinaba el evento tuvo que venir a tocarme el hombro para indicarme que tenía que subir al escenario, me había quedado absorta, Elena me dio paso y canté la canción que habíamos preparado.

Quedó muy bonita, Raphael agradecido se inclinó hacia adelante con gesto de respeto, yo me despedí de la misma forma y aquí terminaba la gala, ahora iba a ver donde estaba mi mujer y que me explicara que hacía allí porque tenía todavía le corazón en shock.

Siempre, 7 veces si.Where stories live. Discover now