La Milán

405 32 1
                                    


Narra Mónica

Hoy se sale, tengo entradas para ver a Ana Milán y Sebastián Gallego en directo, son amigos y han hecho un pod cast juntos en una plataforma llamada Podimo, son geniales y muy divertidos, hablan de temas variados, de anécdotas que les han ocurrido, de la vida, de los amigos, en fin de todo lo que se les ocurre,

Me voy para allá, bueno mejor nos vamos para allá, me llevo a Rafa, vamos en su moto, aparcar en el centro es inviable con el coche, cogemos la moto y mucho mejor.

R.- Me encanta Ana Milán, ¿Me la podrás presentar?

M.-Bueno, pues no se, ya veremos cuanta gente hay... solo van a hacer esta función, es un poco para anunciar que tienen segunda temporada del pod cast

R.- Me río mogollón con el pod cast, lo escucho varias veces incluso cuando lo estrenan, ¿Será verdad todo lo que cuentas?

M.-Pues muchas cosas si, pero todas no lo se

R.- Venga va, ponte el casco

M.-Si


Narra  Vanesa

Tengo la mano dormida de tantos discos firmados. Han venido Antonio y mi padre hoy a comer conmigo y para ayudarme a organizar todo un poco. Estos días por casa saben a gloria, me reseteo, planto flores, huelo a la sal del mar, escucho a mis padres de fondo hablar de sus cosas, Bruno mojado de sus baños en la piscina, a Carmela ladrando a todo el que pasa por la calle como si fueran ladrones de casas. Me huele a familia, descanso, madera y a lo nuevo que se viene, pero son pocos días de descanso, los justos, el 31 vuelvo a Madrid, voy a la fábrica para llevar los discos firmados para comenzar a empaquetar la preventa con los regalos que vamos a dar.

Qué ganas de sacar a la luz Placeres y Pecados, viene lleno de ebullición y de momentos compartidos y de nuevas canciones, de nuevas inspiraciones y de otras ya sabidas, con la mente en la nueva gira y en la nueva playlist, alguna canción hay que dejar fuera, dilema de cual será.

Leo a Mónica en redes, está inspirada, sus nuevos micros me roban el corazón... preciosos. Con ese punto de ver hasta donde son reales o son sólo ficción. Casi mil tiene escritos, sus fans ya le piden que saque otro libro con nuevos micros, cuando vivíamos juntas los solía escribir por la noche, en esos momentos en los que nos dedicábamos a leer, a componer algo de música, o cuando le mostraba lo que había escrito yo, sus momentos eran de sofá, manta, Camarón acurrucado junto a ella, su libreta y su boli, y enseguida los subía a redes, no quería manosearlos una vez escrito, prefería no darles muchas vueltas, en eso no se parecía a mi, mis letras las leo, las releo, las vuelvo a leer y a cambiar alguna palabra por otra así hasta que ya quedo contenta con el resultado.

Microcuento

"Éramos lluvia que arrecia en la noche

La prisa de tus manos recorriendo mis contornos

Éramos besos fugaces que duraban todo el tiempo

Tus labios ardiendo en deseo

Mis piernas marcando las horas

Éramos todo lo que ya no seremos"

Lo que ya no seremos... ya llevamos camino del sexto mes separadas, cada una con su vida, con sus cosas, sin hablar mucho, sólo lo estrictamente necesario, y sin vistas a que eso cambie, con estos micros que me quitan minutos de sueño intentando descifrarlos.

"Acaba conmigo y vuelve,

Aunque sea para dejarte ir nuevamente.

Aunque sea por verte la última vez."

Siempre, 7 veces si.Where stories live. Discover now