Mi postre favorito

689 39 6
                                    


M.-¿Y esto?

V.- Bueno, hay que aprovechar las bondades que nos brinda el hotel, pedazo de suite que te han puesto Carrillo....

M.- Uhmmm me encanta, que pintaza tiene todo, la comida y tu....- dije acercándome a ella, solo llevaba el albornoz del hotel e intuía que debajo estaba desnuda.

V.- He estado cotilleando un rato el congreso...- dije acercándola hacia mí para besarla lento

M.-¿Ah si?, y ¿Te ha parecido interesante?.- Le seguía los besos mientras le desabrochaba el albornoz

V.- Apenas escuchaba lo que decían las ponentes... sólo tenía ojos para ti

M.- Uhmmm hueles muy rico Martín...

V.- Me he dado un baño de burbujas en el jacuzzi... venga desnúdate y métete tu también

M.- Yo pensaba que antes...- dije levantando la ceja

V.- No seas impaciente Carrillo, hay tiempo para todo, jacuzzi, cenita y hacer el amor

M.- Te compro el plan, enterito cariño. Qué bien que hayas venido.

V.- Pues la verdad es que si, ha sido un acierto...

------------------------------

Narra Mónica

Ya en Sevilla, me despido de Vanesa, yo me voy al salón del hotel donde se va a realizar el congreso, para ver como vamos a tener el día, las conferencias que hay que presentar y la mesas redondas que tengo que moderar. Hay personas a las que conozco pero otras no las conozco de nada, pero por sus curriculums me parece que me va a encantar conocerlas, entre ellas la psiquiatra Marian Rojas Estapé, de la cual tengo su último libro, "Encuentra tu persona vitamina", me lo he traído para que me lo firme si puede en un momento. Me encantó y Vanesa se lo está leyendo a ratos cuando saca un poco de tiempo.

M.-Vanesa..

V.-Dime

M.- Me bajo ya ¿vale?

V.-Vale, recojo un poco la maleta y me iré a darme un paseo

M.- No te aburras mucho

V.- Tranquila, voy a ir al taller donde me arreglaron a "Maricarmen" y saludarles y después callejearé un rato hasta la hora de comer

M.-Vale, si puedo escaparme para comer juntas te digo

V.-Vale

M.-Chao

V.-Chao

Narra Vanesa

Callejeo por Sevilla, me encanta hacerlo y perderme por sus rincones, plaza de España, Triana, recorro la orilla del Guadalquivir, en el anonimato prácticamente excepto cuando ya regresaba al hotel que un grupo de jóvenes me reconocieron y tuve que firmarles un par de autógrafos y nos echamos unas cuantas fotos.

Hablamos de la última canción que iba a sacar, le estaba dando la exclusiva a ellos, "Si pudiera" tenía por título, la escribí hace tiempo pero entre la pandemia y las agendas de Jesse,Joy y yo no pudimos grabarla hasta ahora, y si soy sincera es de las mejores canciones que he escrito últimamente, además los arreglos han quedado preciosos y Joy.... tiene una voz que hace que la vivamos con una intensidad que desborda. Es un temazo.

De vuelta al hotel, entrada la tarde, al final no pudimos comer juntas, había un almuerzo para todas las ponentes y Mónica tenía que acudir, podía haber ido pero estaba a gusto a mi bola por la ciudad.

El congreso estaba a punto de acabar, era la última mesa redonda, esta Marian Rojas, Mónica tenía muchas ganas de conocerla, la seguía en redes, leía sus libros y yo también cuando tenía tiempo y un ratito para hacerlo, entré en el salón y me quedé al fondo, escuchando el debate y observando a Mónica como moderada el coloquio, vestida de naranja, pelo suelto, taconazo aunque seguro que por dentro estaría deseando quitárselos cuanto antes, una profesional como la copa de un pino, con su sonrisa encandilando al auditorío.

Siempre, 7 veces si.Where stories live. Discover now