¿Te vienes a Málaga?

712 46 8
                                    


Narra Mónica

Vanesa se marchó rápido, había quedado con Ana por temas de trabajo, no me arrepiento de la noche que hemos pasado, volvimos a ser una, volvimos a sentirnos como siempre, como si no hubiéramos roto, pero yo con la certeza de que no iba a volver a ocurrir. 

Seguía enamorada de Vanesa y ella de mí, pero no podíamos estar acostándonos cada vez que nos viéramos o nos echáramos de menos. Ese no era el camino, el camino era otro....

El camino era dejarnos llevar poco a poco a cada una por su lado, y a ser posible a alejarnos la una de la otra, intentar no hacernos daño porque nuestros amor ha sido tan bonito, tan natural, tan generoso que no se merece una ruptura con reproches ni daños.

Estaba claro que no iba a ser fácil hacerlo, pero por mi parte lo iba a intentar aunque se que me iba a costar un mundo hacerlo.

Todavía tengo el último te quiero que me dejo antes de irse, con esa sonrisa pícara que me vuelve loca, pero ya.... se fue y seguramente no nos volveríamos a encontrar en algún tiempo, ella está de gira y va a estar por Málaga y yo trabajo este fin de semana y ya me voy a Elche unos días, mis amigas están de vacaciones y hemos quedado para ir a la playa, al apartamento que mis padres tienen en Santa Pola.

Vanesa ha estado allí muchas veces, tenemos muy buenos recuerdos vividos con mi familia y amigos.

Pero hoy toca concierto, me voy con Rafa a ver a Rosalía, y a cantar a voz en grito su Motomami, el otro día me llamo él, Motomoni y me pareció muy gracioso, lo he utilizado en alguno post de instagram y en los chats de amigos de wasap.

Me he puesto la playlist de Rosalía mientras limpio y recojo un poco el piso, hoy no tengo nada que hacer hasta la hora del concierto, me siento y me pongo a escribir, tengo ganas y estoy inspirada, la noche con Vanesa me ha removido y me fluyen las palabras casi solas.

En eso estoy cuando mi móvil suena y..... AAVanesa... todavía no la he quitado como primer contacto en caso de que me ocurra algo, sonrío por el detalle y descuelgo...

V.- Hola..

M.-Holaaaa

V.- Siento haberme ido tan deprisa esta mañana, pero sino Ana me iba a asesinar, he llegado tarde a la reunión y...

M.- No importa, no te preocupes...

V.- Eh... ¿Estas bien?

M.- Mmmmm, si muy bien, ¿Por?

V.- Bueno anoche se nos fue un poco el tema...yo...

M.- Tranquila, tuvimos sexo, muy bueno por cierto pero nada más ¿No?

V.- Si, bueno, no fue solo sexo Moni... para mi no

M.-¿Ah no?

V.- Contigo nunca puede ser sólo sexo....

M.- Lo sé, a mi me pasa lo mismo, contigo es mucho más

V.- Joder, me llaman otra vez.... te.. te tengo que dejar... pero no quiero dejarte.... Mónica....

M.-Dime

V.-Vente conmigo a Málaga, bájate el lunes conmigo, te espero a que salgas de trabajar el domingo

M.- Vanesa...... 

V.- Tengo concierto en Valencia y nos vamos a mi casa, como amigas...

M.- Je, je.... como amigas....

V.-Si claro

M.- Claro, claro....lo pienso...

V.- Me llaman de nuevo, te dejo, piénsalo ¿Vale?

Siempre, 7 veces si.Where stories live. Discover now