Placeres y pecados

445 47 6
                                    


V.- Ya está aquí!!! Placeres y pecados. Un disco cordillera, así lo definiría. Donde la pasión en todas su vertientes es el eje en diferentes climas.... un discode contrastes, entre mi parte mas pura y mi lado más salvaje... de silencios, desvelos, dirección, deseos y misterio. Un viaje a través de vivencias, inciendios y gratitudes. De fuerza y pasos adelante sin olvidar lo que realmente importa. En el que los distintos productores que le han ido creando un traje a medida de cada suspiro y cada necesidad han hecho de estas canciones un trocito del teatro de la vida pero más real que nunca y mnás infranqueables que nunca. He querido compartir hoy con vosotros esta manera propia de respirar que me toca hoy. Gracias mil a todas la personas que han hecho posible este lanzamiento. Gracias!!!


Narra Vanesa

Comienza nueva etapa, nuevas rutas, nuevos caminos que explorar, nervios como la primera o más si cabe por la responsabilidad de saberse querida y admirada y querer estar a la altura que la gente tiene puestas en mi. 

Ayer ya salió a las doce a todas las plataformas digitales posibles, ya comenzaron a llegarme mensajes de fans, amigas, familia, pero yo en el fondo sólo quería recibir el mensaje de una persona. De Mónica...

Estaba feliz por este lanzamiento pero tenía un regusto dentro de mí que hacía que tuviera un regusto a tristeza en mi cara, en mi tono de voz, en mis poses, yo lo notaba y Ana también lo notó.

A.-¿Qué pasa chula?

V.-Nada, no se, estoy nerviosa, algo más de lo normal

A.-Bueno, el disco va como una flecha en las plataformas, hoy toca presentación a medios, hay acreditados un montón de periodistas, de todas las radios, cadenas de tv, medios digitales, el sitio ha quedado genial, tienes que anunciar lo de la Plaza de la Luna de esta tarde.

V.-Si, luego lo grabo, cuando estemos allí ya, vestida y maquillada

A.-Vale, ¿Me vas a decir que te pasa? o tengo que adivinarlo yo solita

V.-No me ha dicho nada sobre el disco todavía

A.-¿Quién?

V.- Ana...

A.-Mónica....

V.-Aja

A.- Mónica está a tope de trabajo últimamente, ya ves su redes sociales, no para entre semana, casi como tu, ¿Estas segura que lo ha recibido?

V.-Si, el mensajero me dijo que se lo entregó en persona

A.-Bueno, pues ya te dirá algo, querrá escucharlo despacio

V.-Ya...bueno, no se...venga, ¡Al lío!, me cambio y nos vamos para allí, mis padres ya van de camino con Antonio

A.-Si, ya me ha llamado a mi también, pues venga, llamo a un taxi mientras tanto

V.- Okey

Narra Mónica

Llego de entrenar, me sienta genial, y me libera de pensamientos recurrentes y tóxicos, sigo muy inspirada escribiendo micros, a este paso me va a dar para un tercer libro, je, je...llego a casa y al minuto alguien llama al timbre, un mensajero es, creo recordar que no tengo nada pendiente de recibir, últimamente no he comprado nada por internet excepto la ropa de deporte en Adidas y Under Armour, bueno, recojo el paquete y por la forma intuyo lo que puede ser....

Mi cerebro no se ha equivocado y es la caja vinilo con le disco de Vanesa, precioso merchandaising, desde que ha cambiado de oficina van a más con ella, quieren catapultarla del todo al mundo entero, el vinilo, la pulsera, el cd, la sudadera, todo precioso y la dedicatoria....

Siempre, 7 veces si.Where stories live. Discover now