Ambigüas

449 39 6
                                    


Narra Vanesa

Desperté y antes de si quiera levantarme cogí el móvil, Mónica no me había contestado al wasap pero si que había escrito un micro, a veces ella hacía eso, me escribía micros, y yo sabía perfectamente cuando iban dirigidos a mi y este lo era.

Despertar y ver sus mensajes o su micros, generaban y generan en mi rostro una sonrisa y felicidad, no lo puedo evitar me sale solo, ¿Le pasaría a ella lo mismo?, o estaría ya harta de mis historias.

Seguía inmersa en la gira, ya llegando al ecuador de la misma, Perú, Ecuador,  Colombia, Costa Rica y ya terminaremos en México.

En Colombia aprovechamos para desconectar un poco, no todo va a ser cantar, y salimos un par de noches, Ana ya se había quedado sin su churri, no todo le mundo tiene la disponibilidad de estar un mes fuera de casa y del trabajo.

Salimos  a gozar la noche...y a bailarrr, sobre todo a bailarrr

Bailé con mi moreno favorito, mi hermano, mi peque, que me cuida cerquita, que vigila que esté bien, que lleva cuenta de mi ropa, mis maletas.

A.-¿Cuántos rones llevas?

V.-Este creo que es el tercero, pero voy bien, hemos cenado mogollón

A.-Si, hemos cenado muy bien, ¿Tienes ganas de menear el body eh?

V.-¿Tanto se nota?

A.- Se te van solos los pies, anda que Antonio tiene las mismas ganas que tu, vé con el

V.-¿Tu no bailas un poquito conmigo?.- le dije a Ana mientras la achuchaba 

A.- Anda tira, tira ja, ja, ja

Me fuí donde mi hermano y bailamos bien pegaditos, era un local con música en directo, muy chulo, nos lo pasamos muy bien, tanto ron hizo que fuera al baño un par de veces, había visto a una chica en la barra hace un rato, morena, muy guapa, por detrás me había parecido que era hasta Mónica pero era imposible claro...

Camino del baño me crucé con ella, me sonrió, la sonreí y me dijo si quería una copa y le contesté...

V.- Bueno... venga

Salimos de nuevo al local, mi grupo estaba a lo suyo y yo conociendo a Claudia, que así se llamaba la chica.

V.- ¿Eres colombiana?

C.- Dominicana pero de padres españoles

V.-Aja, yo soy española

C.- Sé quien eres, Vanesa, Vanesa Martín

V.- La misma, encantada

C.-Lo mismo digo

V.-¿Conoces mi música?

C.-Uhmmm un poquito, lo siento.. je, je

V.-Bueno, no importa, no soy tan famosa je, je, je

Seguimos charlando y bebiendo, el alcohol cada vez se me iba subiendo más a la cabeza y comenzaba a ver a Claudia o a Mónica, o sólo a Mónica no lo sé...

Ana me saludó desde lejos y por lo gestos intuí que se iba, el resto del grupo seguía bailando y yo seguía con Claudia, hablando y cada vez tonteando más... 

En ese tonteo me cogió de la mano y me sacó a la calle, nos quedamos al amparo de un portal, entre sombras, ella y yo, hacía casi 5 meses que no besaba a nadie, y sencillamente nos besamos, hubo un momento en el que solo pensaba que estaba besando a Mónica, mi mente no pensaba en otra cosa.

Claudia notó que algo no estaba bien...

C.-¿Ocurre algo?, ¿Estas bien?

V.-Si, no, no se... lo siento... eres una monada, eres fantástica pero hoy no es mi noche, lo siento Mó...Claudia, lo siiiento de verdad

Siempre, 7 veces si.Where stories live. Discover now