Cuento las horas para verte de nuevo

774 46 11
                                    

M.- Vanesa... ¿Qué haces aquí?

V.- No se.... me ha dado un arranque y me he venido a verte...

M.- A ver cariño... yo encantada pero... estoy trabajando amor.- dije algo azorada, mis compañeros me sonreían y yo bajaba un poco la mirada

V.- Ya, ya, tranquila, no te voy a molestar, me quedo aquí en una esquinita y después nos vamos a comer... he quedado con Matías

M.- ¿Ah si?, tal para cual

V.- Qué guapa te has puesto hoy

M. -Anda tira, tira que no se puede contigo

Narra Vanesa

En dos días me voy a Miami, ya tengo todo preparado a falta de meterlo en la maleta, en la más grande que tenemos, bueno es la maleta de Mónica pero como si fuera mía. Hoy trabaja y no la veré hasta la noche aunque me está apeteciendo comer con ella, no he ido nunca a la redacción cuando está trabajando, somos muy reservadas en ese aspecto, además ella con su trabajo es muy recta y correcta y no quiere distracciones.

Pero he hablado con Matías y me ha dicho que vaya a comer con ellos que hace mucho tiempo que no nos vemos, con lo cual con quien he quedado en realidad ha sido con el.

Estamos aprovechando los días para hacer más deporte, yo ahí soy menos disciplinada que Mónica, ella tiene asimilado más el hacer, es más disciplinada, yo la verdad que no tanto, comienzo fuerte pero luego me va  entrando la pereza. 

M.- Venga que te tienes que poner en forma para la gira.- dije cogiendo a Vanesa del brazo y empujándola fuera del sofá.

V.-¿No estoy buena?.- dije señalando mi cuerpo

M.- Yo no he dicho que no estés buena, eso está claro, pero hay que ponerse en forma, después en los conciertos saltas y bailas y vas que te falta el aliento, ¿o no?

V.- Hombre tampoco te pases, que no soy Beyoncé.... canto más bien tranquilito je, je, je.

M.- Venga, vamos que nos hemos a apuntado hoy a clase de zumba, con la nueva aplicación del gimnasio te puedes apuntar desde casa, es una maravilla, la verdad.

V.-¿Zumba?, igual era mejor comenzar con gimnasia de mantenimiento.- dije con guasa

M.- Anda venga, que pareces una abuelita, tira pa'lante.- Con cachete incluido que le día en el culete.

Narra Mónica

Semana de preparativos para el viaje de Vanesa, y de nuevos deportes, quiero mantener unas rutinas cuando ella no esté y que ya se queden instauradas, coger un poco de forma antes del verano.

Tengo a Vanesa pululando todo el día a mi alrededor, le pasa siempre que se va de gira o de promoción, así que he dejado por imposible escribir por las mañanas si ella está en casa, me interrumpe dejándome besos robados, se sienta a mi lado y me mira fijamente hasta que me entra la risa de verla, me da abrazos por detrás cuando no la veo, en fin, que está acaramelada perdida.

M.- Vanesa, no me dejas escribir nada y estoy inspirada...

V.- Pues grábate las ideas con un audio, me voy en dos días, te voy a echar mucho de menos Carrillo.

M.- Y yo a ti Martín

V.- ¿Qué va a hacer sin mi tanto día?

M.- De momento escribir, las mañanas las voy a dedicar a escribir y las tardes a hacer deporte.

V.- ¿Todos los días?, ¿Deporte?

M.- Si, propósito anual, unos días cardio, otros yoga, otros paseo, un variado

Siempre, 7 veces si.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora