¡Vanesa dímelo!

904 45 17
                                    


Hola a tod@s, después de las últimas noticias sobre Mónica y Vanesa he estado pensando unos días si seguir o no con esta historia ya que aunque ficticia intento seguir un poco su día a día como pareja, ahora eso no va a ser posible.

Pero he meditado que quiero seguir escribiendo sobre ellas, iré viendo como lo hago, mezclando ficción con realidad.

Había pensado borrar los últimos capítulos de la historia y reescribirla con lo que ya sabemos pero voy a escribir capítulos nuevos sin borrar ninguno y así tener otra visión de su historia.

Gracias por los mensajes de apoyo para que siga escribiendo

Va Mo Nos!!!!


Narra Vanesa

Volvemos de la gira americana, he conocido a un montón de gente nueva, que me ha sumado experiencias, vida y deseo de querer mostrarme como soy, algo me está pasando últimamente, no he sido de esconderme pero algo me corroe por dentro y tengo que sacarlo, y las canciones ya no me sirven para esto.

Regreso a casa, Mónica está trabajando, ya no sólo el fin de semana, entre semana está sin parar, cada vez son más los eventos para la que la llaman a presentarlos, si hasta a grabado un capítulo de una serie para atres media, hemos hablado pero no tanto como hubiéramos querido.

Ya la oigo llegar pero mi corazón no late como antes en su espera.... que te pasa Vanesa.... 

Salgo a recibirla, está tan guapa como siempre, ya la había visto en el telediario pero no le había mandado ningún mensaje como habitualmente hago si puedo.

V.- Hola guapa

M.- Hola cariño

Se acercó y nos fundimos en un abrazo fuerte, seguido de unos cuantos besos pero ahí se quedó el encuentro....

M.- Estoy reventada....

V.- Pues anda que yo

M.- Ya... ¿Jet lag?

V.- Un poco

M.- Me voy a la ducha, ¿Vale?

V.- Bien... estoy preparando algo de cena

M.- Uhmmm vale

Mónica se quedó mirándome un poco...

M.- ¿Estás bien?.- dijo frunciendo el ceño un poco

V.- Eh, si, si, anda ve....

M.- Vale...

En otro encuentro hubiera ido detrás de ella a la ducha y me la hubiera comido entera pero mi cabeza no estaba donde tenía que estar, mi cabeza estaba en otro sitio......

Narra Mónica

Regreso a casa, Vanesa ya está en ella, un mes sin vernos y hablando poco, entre su trabajo el mío y el cambio de hora había días que era difícil coincidir, casi sabía más de ella por las redes sociales que de su propia boca.

Nos abrazamos y nos besamos en el reencuentro pero la noté algo rara, no fue el encuentro de otras veces donde nos devoramos al juntarnos, le dije que me iba a dar una ducha, con segundas intenciones de que se viniera conmigo pero esta vez no pilló la indirecta, estaría cansada.

Cenamos tranquilas, hablando de todo un poco, de la gira, de mi trabajo entre semana, de que se acerca el mes del orgullo. Ultimamente está más inquieta en ese sentido, en el de decir abiertamente que le gustan las mujeres, yo soy más comedida, pero si ella quiere hacerlo público la respetaré, está leyendo mucho sobre este tema y tiene a los referentes dentro de su cabeza y parece que quiere convertirse en uno.

Siempre, 7 veces si.Where stories live. Discover now