De concierto en concierto

658 43 5
                                    


Narra Vanesa

Haciendo kilómetros, vuelo hasta La Coruña desde Málaga, después vuelta a Madrid, para dar un concierto en Toledo y mientras seguía grabando el disco nuevo, esta semana tocaban las voces.

Veo muy poco a Mónica, prácticamente ha pasado la semana viéndonos solo un rato por la noche y si yo llegaba tarde del estudio estaba ya dormida o en el sofá o en la habitación. Normalmente no la despertaba, Mónica tenía a temporadas un insomnio importante, por eso si estaba dormida la dejaba descansar pero era Viernes, yo mañana me bajaba a Toledo a primera hora y ella se iría a trabajar, otros dos días sin vernos.

Vi que se había quedado dormida leyendo, tenía las gafas puestas y el libro abierto a un lado de la cama, estaba guapísima con su pelo alborotado, las gafas torcidas, su boca entreabierta, hacía una calor horrible y sólo llevaba unas braguitas de encaje negro y una camiseta de tirantes blanca que dejaba a la vista su ombligo y parte de su abdomen, la dejé estar y me metí en el baño a darme una ducha sin hacer mucho ruido, todo el día en el estudio, mi cuerpo pedía agua fresca y gel de baño.

Al salir del baño vi que Mónica se había girado hacia un lado, todavía llevaba las gafas puestas, me acerqué  y se las retiré con cuidado, al girarse y con la camiseta de tirantes puesta todavía estaba más sexy, todas sabemos que dormir con camiseta de tirantes tiene su peligro, puedes acabar con un pecho o los dos fuera de ella sin darte cuenta y eso exactamente era lo que le había pasado a Mónica al girarse.

Intenté reprimirme pero tenía unas ganas locas de hacer el amor, al salir de la ducha sólo me había puesto un tanga y así fue como me coloqué detrás de Mónica y comencé a acariciar su espalda con suavidad, bajé hasta su culete, ella se estaba despertando poco a poco....

M.-Uhmmm Hola.....

V.-Hola guapa

M.- ¿Me he quedado dormida?

V.- Eso parece

Mientras hablábamos seguía besándola suavemente, ya estaba boca arriba con uno de sus pecho fuera de la camiseta, estaba a escasos centímetros de mi boca y no pude sino atacar su pezón....

M.- Uhmmmm, las camisetas de tirantes.... son peligrosas

V.-Uhmmm tienen su peligro si... pero me encantan... 

M.- Hueles muy bien

V.- Me acabo de duchar

M.- Me has despertado...... como no me duerma después ....

V.- Es que tengo muchas ganas de hacerte el amor....

M.- Suena bien

V.-Suena tan bien como mi disco....

M.- Uhmmm, bésame cariño, ya estoy super despierta, toda para ti

V.- A sus órdenes mi capitana Carrillo

M.-Ja, ja, ja...la capi eres tu Martín

V.-Hoy mi capi eres tu, Mónica, guapa

Ya dejamos de hablar y pasamos a los besos, las caricias, y todo lo demás.

Narra Mónica

Vanesa me despertó con ganas de hacer el amor... olía a recién duchada, tenía la piel tan suave, me tocaba con tanta ternura que tardé dos segundos en despertarme y comenzar a sentir todo lo que me estaba haciendo.

Nos besamos con ganas e hicimos el amor con pasión, hacía días que no teníamos sexo, entre el tema del trabajo, la menstruación, los viajes... pero hoy lo hicimos como nunca.

Siempre, 7 veces si.Where stories live. Discover now