¿Tienes sal?

681 51 10
                                    


M.- Mira Vanesa, no se que quieres de mi, de verdad, me dejas de la noche a la mañana y después vienes con una botella de gazpacho a mi casa, ¿Qué quieres de mi?.- dije subiendo el tono de mi voz

V.- Mónica yo quiero que seas feliz... y... 

M.- Voy a ser feliz Vanesa, no te preocupes por eso, me está costando un poquito pero voy a ser feliz

V.- Quiero.....- me acerqué a ella, estaba preciosa y tenía muchas ganas de besarla aunque eso no estaba bien

M.- Vane... no ....

V.- Schhhh, bésame, estas muy guapa.- dije mientras nuestros labios se unieron durante unos segundos que me hicieron estremecer de arriba a abajo mi cuerpo.

M.- Vane, no..., ya está, me estás haciendo daño y yo ya no puedo más.

V.- Perdona, ha sido un impulso, te he visto tan guapa, tu risa de antes... 

M.- Vanesa yo no voy a ser tu follamiga.... que cuando te venga bien nos enrollemos y pasemos un buen rato, yo no te quiero para eso y....

V.- Yo tampoco Mónica, yo...

M.- Me voy Vanesa, creo que tenemos que tomar espacio entre nosotras, de verdad, lo necesito. 

V.- Lo sé. Me voy a ir a Málaga, yo también necesito centrarme....

M.- Si, será lo mejor para las dos.

------------------------------------------------------------------------------------

Narra Vanesa

Esta semana termino de grabar el disco, ya lo dejo listo para las remezclas y los detalles que vaya pensando el productor. En un descanso en Warner viene el periodista de la revista Shangay ha hacerme la entrevista, es Daniel Ródenas, nos hemos visto alguna vez en algún sarao por Madrid pero no habíamos llegado a conocernos personalmente.

La entrevista fluye con normalidad, no me cierro a ninguna pregunta, es más en alguna de ellas me suelto entera y dejo fluir todo lo que siento en mi interior sin ningún tipo de pudor.

Hablamos de todo un poco, de lo que suponen lo prejuicios de la fama, de la necesidad de sentir, de hacer y de que la normalidad relativa al amor, a los afectos, a que la visibilidad de la orientación sexual sea cada vez más común. 

Ahora ya no me preocupa que cada cosa que haga pueda ser noticia, y digo la frase que va a ser la portada de la revista, "Me he enamorado de mujeres maravillosas".

Sigo hablando con Daniel.... "Soy discreta, pero ,no me escondo nunca de nada. Otra cosa es que no le dé bombo porque no quiera que se me pregunten ciertas cosas por encima de la música", "defiendo y defenderé mi vida, y estoy orgullosa de amar y sentir como siento"... "hay que dejar de señalar", "en estos momentos más que nunca hay que reivindicar la libertad. Hay mucho trabajo  y mucho camino allanado por otros mayores que nosotros, a los que les debemos estar ahí, desde el respeto y sin violencia."

"Tampoco hay que parar el mundo para decir que me enamoro de chicas; pero yo tengo la libertad de enamorarme de quien sea. He amado a mujeres maravillosas en mi vida. Tengo la capacidad de enamorarme de quien me atrape la atención, la libertad, el sentido del humor, la inteligencia, el sexo, la piel, la risa. Que me haga sentir viva"

"Las veces que me he enamorado realmente ha sido increíble, cuando hay un argumento que sostiene a esas personas, a esa chica, porque hace tiempo que no he vuelto a estar con un chico"

"Yo me siento super identificada con ser mujer, estoy orgullosa de ser mujer en mi cuerpo. Yo quiero mi pecho, mi culo, quiero mi sexo, mis manos suaves. Otra cosa es que me enamore de otra".

Siempre, 7 veces si.Where stories live. Discover now