Placeres (kit kat )

589 46 8
                                    


M.- Aquí no....- dijo soltando un pequeño gemido después

V.-¿Dónde entonces?.- le dije mientras seguíamos besándonos con intensidad

M.- No se... pero aquí no... Vane por favor... para, vamos a parar

V.- No puedo parar Mónica, estoy a mil revoluciones...

--------------------------------------

Narra Vanesa

Hoy tocaba grabación de la voz en los estudios de atresmedia, en principio Mónica no tenía que estar por allí, era entre semana y ella sino había algo raro no aparecía por allí hasta el fin de semana.

Pero casualidades de la vida, ese día hacían las fotos para la presentación de la nueva temporada de los informativos de la cadena, de antena 3. Yo no tenía ni idea y me enteré de pura casualidad.

Terminamos de grabar un programa de la voz y hasta por la tarde no íbamos a seguir con la grabación del otro con lo cual aproveché para ir a firmar unos papeles del contrato al edificio principal que era justo donde se encontraba la redacción de los informativos.

En principio yo iba en mi mundo buscando las oficinas de personal y ni me había fijado en nada pero de repente oigo mi nombre, alguien me llamaba desde el fondo del pasillo

Ma.- ¡Vanesa!

Al girarme vi quien me estaba llamando, era Matías, el compañero de Mónica de los informativos

Ma.-¡Cuánto tiempo!, que bien te veo, dame dos besos, ¿No?

V.- Claro Matías, tu si que estas estupendo, pero... ¿Cómo por aquí?, en teoría solo venís el fin de semana

Ma.- Si, así es pero hoy tocaba sesión de fotos, ¿Has visto a Mónica?, esta por ahí, bueno estamos todos los de las noticias, después no vamos a comer juntos

V.-Eh... no, no, no la he visto...no sabía que estaba por aquí

Ma.-Ah... ya... ya veo... tranquila, ya se que no estais juntas, Mónica me contó cuando volvió de vacaciones, ¿Estás bien?

V.- Si, si, bueno.... tengo mis días, pero en general, bien, con mucho trabajo

Ma.- Bueno, me alegro de verte, me marcho, he ido un momento al servicio y ya me estaran esperando, ¿Quieres que le diga algo a Mónica?

V.-Eh... no, no tranquilo, prefiero que no, no pasa nada.

Ma.- Vale, como quieras, me alegro mucho de verte

V.- Lo mismo digo Matías, un gusto

Mónica estaba allí, que casualidad, llevábamos ya mucho tiempo sin hablarnos directamente, algún mensaje perdido y poco más, desde el día del cumpleaños nada de nada. Firmé los papeles del contrato en la oficina de personal y al marcharme me debí de confundir de pasillo, mientras andaba me di cuenta que iba directa al plató de la redacción de informativos cuando quise recular vi a Mónica delante de una pantalla blanca y sentada en una silla, le estaban haciendo entonces las fotos a ella, estaba radiante, maquillada y de peluquería, en fin... se me caía la baba de verla, tan bien, tan guapa, tan...

Desperté de mis pensamientos, pero todavía no podía dejar de mirarla, ya vi que terminaba y se acercaba a ver las fotos, llamaron a Susana y Mónica ya se iba a marchar, supongo que iría a cambiarse de ropa, ¡Mierda!, me iba a ver, me giré y comencé a andar deprisa, pero ¿Porque me iba?, ¿La podía saludar no?, no se que me paso pero aceleré la marcha, oía sus tacones detrás de mí, ella también parecía que huía de alguien, giré a la derecha y comencé a correr, llegue a una puerta la abrí y me metí dentro, era una cuarto de la luz con mil trastos, cerré la puerta y sencillamente esperé. 

Siempre, 7 veces si.Место, где живут истории. Откройте их для себя