Podium podcast... lo mejor está por escuchar....
Carolina.- Vamos a dar un aplauso gigante a ¡Mónica Carrillo!
M.- Pero una cosa.... no queríais que viniera ¿No?
Victoria.- No, si joder
C.- No, no es eso...
M.- Se puede decir y ya está, ha sido a petición del oyente...
V.- No, no, no.. ha sido nuestra petición...
.....
V.- ¿Cómo eras tu de adolescenta?
M.- Pues un poco empollonilla y ... que no digo que sea malo... pero....me divertía eh... no es que fuese, si queremos hablar de pringadas de la clase pero tampoco estaba en el liderazgo absoluto
C.- Ya
M.- Teníamos un grupo muy chulo en el instituto, y yo era una más, no era...
C.- Bueno, estar entre ese medio...
M.- La jefa de animadoras.. no era
C.- Eras la amiga de la jefa de animadoras, a lo mejor.....
M.- Estaba en el grupo de las animadoras y dejésmolo ahí, je, je, je
V.- Eras un poco la chica guay pero que a veces ibas al concurso de matemáticas, eso es muy típico del rollo High School Musical
........
C.-No entiendo esta falta de respeto que estamos teniendo contigo, cuando nos hace muchísima ilusión que vengas, lo que pasa que no sabemos manifestar cariño a veces y nos bloqueamos... pero que conste que nos hace mucha ilusión que estes hoy aquí
M.- A mi por lo menos, si que me hace mucha ilusión...
.....
M.- Me has llamado intensible nada más llegar...
C.- Pero para mi es una cosa buena...
V.- Yo soy superintensa también
M.- Y yo también y por eso me rio, porque es la pura verdad, menos mal que compensamos con el sentido del humor...
C.- Claro, pero la intensidad bien gestionada te lleva a un lugar precioso, y si se puede monetizar, yo a favor...yo tengo un libro de poemas también, o sea genial...
M.- Más allá de eso, cuando en twitter comencé a lanzar microcuentos, yo no tenía claro por donde iba a ir... sólo tenía claro que no quería que fuera una cuenta que contara noticias, ni promoción absoluta de mi informativo o de lo que fuera, entonces ni había escrito, pero empecé a lanzar cosas y me pareció atrevido fíjate, no porque fuese habitual, que una persona que se dedica al periodismo o a cuestiones estrictamente informativas...de repente era arriesgado ... porque podías pecar de intensa.. entonces al final, igual que el sentido del humor me parece un acto de valentía porque te estas exponiendo, ser ingenioso, como es vuestro caso,no es nada fácil, tienes mucho que perder, no tener gracia, es lo peor que te puede pasar, ir de gracioso, yo valoro mucho las personas que se ponen a prueba, probar tus límites y saber lo que te gusta, lo que vales también...tus activos y tirar por ahí...
..........
M.- No me interesa hablar de mi intimidad, nunca, pero ni si quiera a nivel personal de mis amigos, no tenía ni facebook, era una cuestión personal, yo comparto mis cosas con quien quiero, a través de wasap ... y fuí poco a poco, y he ido aplicando lo que aplico en la vida que es el sentido común, y al final dejas entrever un poco la patita, sacas la patita, cuando llevas tantos años en los que has escrito microcuentos a diario....
ESTÁS LEYENDO
Siempre, 7 veces si.
General FictionSegunda parte de 7 veces siempre, seguimos con Mónica y Vanesa, su vida y su historia, eso sí totalmente ficticia.