Madrid-Madrid

733 46 6
                                    


Narra Vanesa

Ya estoy en Madrid, me he instalado en casa de Ana de momento, quiero hablar con Mónica y además le dejé las llaves en la mesa de la cocina como me dijo que le hiciera, con lo cual no puedo entrar en casa.

Nos debemos una conversación y si no seguimos adelante entonces ya pasaré a recoger todas mis cosas que son muchas por cierto.... tenía razón en lo de que tengo mucha ropa y que no tiene sitio ni para sus bragas...

He de decir que ya la he visto paseando por la calle, vivimos cerca del retiro y suelo pasear mucho por la zona y tomar café en los bares cerca de casa, pero no me he atrevido a salir a su encuentro. No hemos tenido contacto desde que me marché a México. Si que la sigo en redes sociales pero no nos mandamos corazoncitos como solíamos hacer antes de la discusión.

Hoy va a ser el día, sé su rutina, a que hora suele sacar  a pasear a Camarón, mi camaronchi... hoy me enfrento a mi realidad, a mi vida, a mi amor, a mi verdad... hoy me enfrento a mi Mónica.

Narra Mónica

Días productivos en cuanto a escribir, leer y pensar, sobre todo pensar, y en quien voy a pensar y a quien no puedo sacar de mis pensamientos... a Vanesa.

Casi ha desaparecido de las redes sociales durante este mes, se que está en Madrid por una historia que colgó en la que puso el destino México-Madrid y la frase de "Vuelta al hogar", pero todavía no había tenido señales de vida de ella, no se si escribirle yo, esperar, o seguir con mi vida adelante y cuando nos volviéramos a cruzar ver que nos deparaba el encuentro... 

Vuelvo a casa después del paseo con Camarón, compro una barra de pan y algo de queso para cenar, voy pensando en mis cosas y llego al portal de casa cuando....

V.-Mónica....

M.- Vanesa...

Narra Vanesa

Como he dicho hoy era el día... la espero en la puerta de casa, de nuestra casa.. pero como le pude decir que no era mi casa, si se había desvivido para que estuviera a gusto desde el primer minuto que puse un pie en ella.

Ya veo que viene, se ha hecho algo en el pelo, lo lleva diferente.... y aparenta tanta calma... algo se estremece en mi interior, no se ha fijado que estoy, va mirando algo del móvil y ya la tengo delante de mí.

V.- Mónica...

M.- Vanesa...

Nos quedamos mirándonos sin decirnos nada, solo mirándonos, nuestros ojos conectaron como hacía tiempo que no hacían, conectaron como siempre hacían cuando pasábamos tiempo sin vernos.

M.-¿Llevas rato esperando?, hoy me he entretenido un poco, ¿Por que no has entrado?

V.- Uhmmm no tengo las llaves...

M.- Ay si... perdona... no lo recordaba

V.- No pasa nada

M.-¿Quieres subir?, ¿Tomamos algo?

V.- Si, si...- dije dubitativa, joder que guapa estaba

M.-¿Te pasa algo?

V.- Estas super guapa...

M.- Tu también, has venido muy guapa de México, muy morenita

V.- Si, he paseado mucho, tenía que pensar en cosas

M.- Aja... yo también he paseado mucho y he pensado en cosas a ratos también...

Narra Mónica

Ya dentro de casa, Camarón se fue para su camita a descansar del paseo, y nosotras fuimos hacia la cocina, Mónica sacó el queso y el pan y yo saqué una botella de vino.

Siempre, 7 veces si.Onde histórias criam vida. Descubra agora