Impulsos

1K 47 7
                                    


Narra Mónica

Menudo despertar de siesta, yo que estaba tan tranquila, pero algo intuí cuando miré a Vanesa y estaba con mala cara mirando el móvil.

Desde que me pasó lo del carcinoma de la nariz relativizó mucho más las cosas que me pasan, y entre ella las que me pasan con Vanesa, está claro que llevamos una relación muy íntima sin dar ningún tipo de información sobre nosotras, y mucho menos exclusivas en revistas ni nada de eso.

En Madrid si que solemos tener más cuidado de no mostrarnos muy cariñosas por la calle, o en sitios más públicos por el tema de que siempre hay alguien que te puede conocer y hacerte fotos pero en Málaga no me paré a pensar que podían echarnos fotos ese día.

Además fue un impulso, llevaba sin ver a Vanesa casi diez días y no se, me pareció lo más normal del mundo darle un beso, por lo que he visto no fue muy buena idea, está cabreada pero no puedo hacer nada más. Las fotos ya están en las publicaciones digitales acabo de verlas mientras paseo por la playa, tampoco se nos ve tanto o tan bien pero está claro que somos nosotras, vamos sin gafas de sol ni sombreros que a veces pueden disimular más los rasgos pero esta vez no fue así.

Sigo con mi paseo, recogiendo palos que tiro a los perros y ellos me vuelven a traer, nos estamos divirtiendo un montón, la pena que Vanesa no esté aquí con nosotros. No se si estará enfadada o no, yo no lo estoy, ya le he pedido disculpas por el beso, está claro que será la última vez que lo haga, no quiero más malos rollos.

Comienza a refrescar pero estamos a gusto viendo el atardecer, los perros se han sentado conmigo, han corrido mucho y están descansando un poco junto a mí. Cuelgo una foto en mi instagram con Camarón como protagonista, con Bruno y Carmela todavía no me he lanzado a subir imágenes.

Pie de foto: Con atardeceres así la vida es otra cosa.....

Comienzan los likes de mis seguidores y el comentario de Vanesa a la foto

V.- Mi capo italiano favorito....

Su respuesta comienza a tener un montón de likes también, y yo no puedo dejar de sonreir.....

Narra Vanesa

Al final me he enfadado con Mónica, con Ana, conmigo misma.... le he dicho a mi mujer que no bese en público, que no me bese.... he revivido el momento y fue un impulso en toda regla, sin pensar y yo tampoco pensé en hacerle una cobra o parar ese beso sino que seguí con el adelante porque tenía tantas o más ganas de besarme con ella.

Ha colgado una foto de Camarón en la playa, Mónica todavía no ha colgado ninguna foto con mis perros o con nuestros otros perros cosa que yo si he hecho con Camarón. No puedo evitar ponerle un like y un comentario que al segundo tiene un montón de likes.

Voy a buscarlos, no me voy a quedar en casa enfurruñada cuando ellos están en la playa, ya los veo, llevan ya rato y están sentados en la arena mirando al mar, le he bajado a Mónica una chaqueta porque comienza a hacer frío.

V.- Hola

M.- Hola

V.- Ten, póntela, comienza a hacer fresco

M.- Ah, gracias

V.- ¿Puedo?.- dije señalando la arena para sentarme

M.- Claro

V.- Lo siento

M.- No pasa nada, no volverá a ocurrir, tranquila

V.- Mónica.... yo...

M.- Tranquila, me has dejado claro que no vamos a besarnos en sitios públicos, no hace falta que me lo repitas más veces, con una vez es suficiente

V.- No es eso....

Siempre, 7 veces si.Where stories live. Discover now