Compro planes

818 41 6
                                    


Narra Mónica

Allá vamos de nuevo, esta vez solas Vanesa, Carlos el monitor de esquí y yo, dándolo todo, o dando todo lo que puedo que no es poco.

La semana pasada tenía el cuerpo dolorido, la falta de actividad física junto al montón de caídas, culetazos....

No me hice daño, en el sentido de fastidiarme algún ligamento de las rodillas o algo así que era a lo que yo más miedo tenía, fue todo muy bien. 

El último día Carlos nos dijo que me veía bien como para subir a pistas con más pendiente, yo no reculé pero por dentro me entró un poco el gusanillo del nerviosismo. 

Pero tiré para adelante y fue genial, Vanesa me animaba en todo momento y estuvo todo el tiempo pendiente de mi, protegiéndome de otra gente que esquiaba y levantándome de la nieve más de una vez.

Ese día subí un nuevo post inspirador, si alguien le puede servir yo encantada

"Paso a paso. Con disciplina, dedicación, aprendiendo de los que saben y, sobre todo, con mucha paciencia. Poco a poco vamos venciendo al miedo a lo desconocido, a las pendientes que asustan antes incluso de que nos asomemos a ellas, al dolor de las caídas. Lo mejor de todo: la satisfacción de ir venciendo esos temores y de superar los propios obstáculos mentales. ¡Seguimos!

Subí también un video con una de mis bajadas, oye pues con miedo pero poco a poco iba cogiendo velocidad y estilo, el video me lo grabó Carlos, Vanesa iba justo detrás de mi, pero Carlos no la grabó a ella.

Narra Vanesa

Al final Mónica bajaba hoy a la nieve, ¡Bien!, fui a comprar comida para estos días, quería aprovechar el apartamento, la chimenea, cocinar cositas ricas para cenar, un vinito, intentar disfrutar de los momentos todo lo que se pueda.

Ya toca al timbre, me ha dicho que estaba aparcando el coche, pensaba traerse a Camarón pero a última hora ha decidido dejarlo con Jimena, se harán compañia mutuamente.

Abro la puerta

V.- Hola guapa

M.- Holaaaa

V.- ¿Vienes cansada?

M.- Un poco, viajar en coche no es lo mismo que en tren

V.- ¿Quieres ducharte?

M.-¿No subimos a esquiar?

V.- Has venido con ganas ¿Eh?

M.- La verdad es que si, tengo el gusanillo de la viene metido en el cuerpo

V.- Anda a deshacer la maleta y darte una ducha rápida mientras preparo la comida, algo rápido y nos subimos a las pistas, ¿Te parece?

M.- Genial

Con Mónica ya en el apartamento se notaba otra luz en el, preparé la comida, una ensalada variada y algo de picoteo, con una copita de vino para entonarnos para la tarde de esquí, tarde que iba a comenzar con una sorpresa, a ver si el mono de esquiar que le había comprado le gustaba.

V.- ¿Qué tal el fin de?

M.- Bueno, por la redacción los dos días, completos, ya sabes, tu mujer trabaja los fines de semana

V.- Si, pero luego libra muchos días entre semana que nos vienen de maravilla para hacer cositas como las de hoy

M.- Eso es verdad

V.- Tengo un regalo para ti

M.- Vanesa.... no hace falta que me compres nada, siempre tienes muchos más detalles que yo contigo

Siempre, 7 veces si.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora