Desconexión

900 47 8
                                    

Narra Mónica

Regreso de La Palma, pasaré la primera parte de la navidad en casa y trabajando la nochebuena y la navidad, nochevieja y año nuevo vacaciones y si todo va bien la pasaré por Málaga con Vanesa.

Ya tengo el album con las fotos preparado como regalo de navidad, a veces no hace falta hacer regalos muy grandes o muy caros para que gusten, estoy segura que este le va a encantar, la verdad es que no tenemos juntas muchas fotos imprimidas en papel, la mayoría se quedan en el móvil y como mucho las pasamos la ordenador para guardarlas.

Termino el año, positivo en la mayoría de los aspectos, un poco cansada ya de todo el tema de la pandemia, es un tema generalizado en cualquier conversación que tengas tanto en el trabajo como con familiares pero bueno es lo que toca.

Mis padres están en Madrid, pasaremos esta semana juntos, iremos de compras, a tomar chocolate con churros y al teatro, a mi madre le encanta ir al teatro cuando viene a Madrid, les he comprado entradas para dos funciones distintas para que podamos ir durante estos días, ese va a ser mi regalo de navidad para ellos.

Ultimo telediario del año, me despido de la audiencia hasta el año que viene, me encanta decir esta frase en directo, hoy cenamos unas cuantas compañeras de la redacción, la parte del equipo que coge vacaciones esta semana, el resto junto con Matías se encargarán de los informativos del fin de semana que viene.

Bea.- Qué guapa hoy mi Moni con su vestido de cuero y su coleta de rokera

M.- Je, je, gracias, otro look, este vestido me gusta, ya me lo he puesto unas cuantas veces, me parecía el vestido perfecto para terminar el año

B.- Está chulo, venga ¿te cambias?, ¿Vienes no?

M.- Si, si, vamos a cenar, tengo hambre y ganas de divertirme con vosotras

B.-¿Vanesa?

M.- Está en Málaga desde hace días

B.- ¿Vas a ir tu?

M.- Si, estaré unos días de esta semana por Madrid, están mis padres pero el fin de semana que viene ya celebro la nochevieja en el mar

B.- Ay, que envidia me dais, en todos lo sentido

M.- Venga vamos que ya me están esperando, ya están todas preparadas menos nosotras, siempre llego tarde...

Veo que tengo unos mensajes de Vanesa, los leo rápido...

V.- No puedo dejar de mirar el telediario de hoy.... hay una diosa diciendo cosas que no me interesan pero no puedo dejar de mirarla....te sienta genial ese vestido, ¡guapa!

M.- Je, je, je, tu siempre me miras con buenos ojos, te dejo tengo planes de chicas periodistas, te quiero.

Narra Vanesa

Ya por Málaga, Mónica ya por Madrid disfrutando de su familia, casi una semana sin vernos, ya tengo su regalo de navidad, un  iphone nuevo, el último modelo, se lo he cogido con la correa roja, una sudadera de b hapinness, siempre me está diciendo que le encantan y que ella no tiene ninguna suya y como parte de broma unas tangas muy sexys, ya mas acordes con nuestra edad pero tangas al fin y al cabo.

Lo dejo todo debajo del árbol para cuando llegue los pueda abrir....

V.- Carrillo que guapa estas hija mía

M.- Ay Martin, me sienta bien estar con mi familia

V.- Eso será, mira....-enfoco el teléfono hacia donde están los regalos navideños

M.- Buff, ¡Cuantos regalos!, ¿Hay alguno para mi?

V.- Alguno hay....  alguno hay....¿Y yo tengo alguno en el árbol de Madrid?

Siempre, 7 veces si.Where stories live. Discover now