Subo la apuesta

698 43 7
                                    


Narra Vanesa

Terminamos nuestra aventura en Sierra Nevada, recarga de pilas brutal, días intensos con la familia y con mi chica, soy feliz, es así, podría decir que tengo días más de bajón pero a día de hoy no es así.

Estoy muy motivada con la gira que se avecina, bueno mejor dicho con el año que se me viene encima, cada vez sumo más conciertos a la gira, tanto aqui como en latinoamérica, a mitad de Febrero seguramente nos marcharemos a Miami a hacer promoción por las televisiones de allí.

Estoy grabando cosas nuevas, pero que de momento tengo que dejar en stand by, guardadas para el nuevo disco o para futuras colaboraciones.

El otro día sacamos a relucir todo el follón de viajes que se me avecina...

M.- ¿Tienes el pasaporte actualizado?

V.- Si, lo tengo del año pasado renovado, preparado para volar

M.- Con air europa

V.- Así es, me siguen patrocinando algún viaje, así que yo encantada

M.- Y tanto, no es lo mismo viajar en turista que en business, no tiene nada que ver

V.- Y que lo digas....

V.- Moni...

M.- Dime

V.- Mírame, deja de leer un poco anda

Las dos estábamos medio tumbadas en el sofá, Mónica leyendo y yo entre viendo la tele, jugando con Camarón y cotilleando un poco las redes sociales.

M.- Dime, que pasa

V.- Se viene gira fuerte, muchos viajes, vamos a estar separadas mucho tiempo

M.- Lo se.... pero es tu esencia, eres una artista, una cantante con una gran proyección internacional y tienes que  viajar a esos países, es ley de vida cariño, o ¿te quieres quedar en casa y girar solo en España?

V.- No, claro que no... pero te voy a echar mucho de menos

M.- Yo a ti también, pero bueno, lo iremos llevando, con videollamadas, mensajes, parecerá que no estamos ni separadas, y cuando regreses nos tendremos mas ganas

V.- ¿Me esperaras no?

M.- Martín por favor.... como no te voy a esperar, tu eres la que tiene que tener cuidado con toda esa legión de fans latinas que tienes.... seguro que alguna te lanza los tejos, son muy ardientes...

V.- Pierde cuidado, soy toda tuya

M.- Bueno, bueno.....

V.- ¿Lo dudas?

M.- Que no ... tonta... ¿Nos damos una vuelta?

V.- Venga si, que hoy no hemos salido en todo el día

M.- Mira Camarón, también tiene ganas de salir, ¿Vamos al retiro?

V.- Si, paseo por el parque, ¡Lo compro!

M.- Je, je, je, esa frase es mía Martín

Narra Mónica

Mañanas productivas ya por Madrid, Vanesa con su música y yo escribiendo, tengo mi rutina de trabajo y aunque no tenga claro el tema de mi nueva novela, me suelo sentar a escribir todos los días un rato, de ideas que me vienen a la cabeza, a darles vuelta a algún microcuento que tengo guardado, en fin, rutinas, las musas a veces vienen solas sin llamarlas pero otras veces vienen por el trabajo y el esfuerzo que pones en lo que haces.

Vanesa ha venido de la montaña renovada, está guapísima, y sigue con ganas de hacer deporte y entrenar, incluso tiene una entrenadora personal, va un par de veces a la semana, está cerca de casa y suele ir andando dando un paseo por el Retiro.

Siempre, 7 veces si.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu