Y si...

424 39 8
                                    


M.- Pero... vamos a ver... ¿Una pantera de verdad?

P.-Si, real, un animal precioso, que junto a ti, en fin...

M.-¡No!

P.-Moni... venga, tu primera vez...

M.-¡Ya!, igual es mi última vez si se me come

P.-Ja,ja,ja. Venga esta tarde vamos a verla, es de un criador de animales de las afueras de Madrid, se llama Chloe

M.-¿Chloe? tiene nombre de gatita

P.- Es una gatita, algo crecidita pero gatita al fin y al cabo

----------------------------------------

Narra Vanesa

Hoy día libre, aprovechamos para pasear por la ciudad, comer rico, y sencillamente empaparnos de otra ciudad, de otra cultura, desconectar un poco de la rutina del día de concierto, ayer me tiraron un sujetador al escenario, la verdad es que no me había pasado nunca algo así, si que noto aquí que cada vez que enseño algo de cacho, de carne, la gente se vuelve loca, en fin... como me decía Mónica: cariño en latinoamérica levantas pasiones, ojito con las lagartas de allí.

Si ella supiera, que no tengo ojos para nadie en este momento, como dije ayer estoy en un momento individual muy interesante y no tengo expectativas hasta el momento de nada más, además de que no conozco a mucha gente con la que poder intentar algo, con la gente de mi equipo no me voy a enrollar eso lo tengo claro, mezclar sexo, amor y trabajo es mucho tomate, no se si sabría gestionarlo.

Dia si y día también recibo llamada de mi arquitecto, las obras parecen que ya van avazando a buen ritmo, a ver si con suerte regreso y está todo casi terminado, que ganas no me faltan.

Mónica está juguetona con su instagram, las fotos que pone, sobre todo la música que pone, la conozco y se que no la pone sin más, es muy sensible en ese sentido y música que sube tiene un porque, tiene un sentido, ahora hay que saber interpretarlo claro.

Ayer colgó una foto de un busto de mármol con un chupetón y al momento me vino a la cabeza una frase.

"Siempre que uno espera a que se atreva el otro, el camino es mas largo..."

La paciencia esa virtud que yo no poseo pero que ella hacía que tuviera, y ahí seguimos con ese tonteo de frases, de música, de microcuentos, de vida... sería todo fruto de mi imaginación o estábamos realmente metidas en ese tonteo.

Tengo ganas de estar besándola, en lugar de pensarla, pero esto no era bueno tampoco para mi, me hacia daño también, canciones estaban saliendo preciosas pero a días costaba seguir adelante. Y si vuelvo de la gira y lo intentamos otra vez... y si me dice que no... que no quiere saber nada de mi... y si...

Narra Mónica

Días intensos de trabajo para el anuncio de Armani, Paola es una amor, además de guapa y una profesional como la copa de un pino, es atenta, amable, cariñosa, divertida, ¿Podría llegar a enamorarme de ella?

Porque no...

Hoy ya tocaba sesión de fotos, peluquería, maquillaje, teníamos ya los outfits elegidos y los escenarios donde íbamos a echar las fotos, en la mismísima gran vía de Madrid, smoking negro, unos manolos espectaculares, unas las haremos con el pelo suelto ondulado y otras con el pelo recogido, todo chupado con un moño bajo.

En esas estamos, Paola ahora seria, concentrada, ayer cuando paramos a cenar algo de picoteo tras acabar y tomarnos unas cervezas creo que intento ligotear conmigo,  pero como no se ver la señales, no tengo claro que fuera así. Lo dejaremos estar, lo bueno de eso, "bueno", llevo tres días sin pensar mucho en Vanesa, es más ayer no pensé en ella en todo el día, ni miré instagram ni nada de nada. Todo fue Armani...

Siempre, 7 veces si.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora