¿Estoy loca....?

579 44 8
                                    


"No hay nostalgia de amor

De madera el reloj

Que en las noches me ahoga

No soporto

Quién te va a recorrer

Mientras yo siga sola....(...)"

Narra Mónica

Estaba en casa, con la cabeza hecha un lío, ¿Voy o no voy?, miraba a Camarón y Camarón me miraba a mí y entre mirada y mirada, me puse las converse, un plumas, el móvil y la acreditación y me fuí para el Wizinkg. Fue un arranque en toda regla, me pedí un uber y camino del recinto pensé en decirle que iba pero lo dejé estar por si al final llegaba y me arrepentía en el último momento.

Al final me decidí y entré, conocía el recinto de otras veces y con la acreditación oficial todos los de seguridad me dejaban pasar sin problemas, llegué justo cuando todos estaban gritando el SEXO BOMBA, ellos no me vieron a mí, estaba al final del pasillo, de espaldas a todos y me quedé a un lado, sabía lo que pasaba ahora. 

Vanesa se quedaba sola, incluso Ana se marchaba, siempre necesitaba esos momentos de introspección y  de estar con ella misma, respiraba hondo varias veces y cerraba los ojos para serenarse, 15000 personas estaban esperándola, se dice pronto pero como ella me decía a mi: "A tí te ven dos millones de personas los fines de semana...".

Voy hacia ella, decidida, la agarro por detrás y le dejo un beso detrás de la oreja, ella me coge las manos con fuerza sobre su cintura, le deseo suerte, le digo que la quiero y antes de que pueda girarse me separo de ella y me voy por un pasillo lateral, no se si voy a ser capaz de mirarla a los ojos y de no besarla. 

Busco un sitio para ver el concierto tranquila, son las últimas butacas del fondo, en esa zona no hay nadie, es de baja visibilidad y no se suelen vender nunca, pero yo allí estoy a gusto, viendo como Vanesa inicia su nueva gira, como sus Placeres y Pecados salen a la luz, como se emociona cuando canta las nuevas letras, van sonando las nuevas mezcladas con las de siempre, no ha sacado "De tus ojos" ni "Llega el momento", suena Álgebra, dinamita, cuando no estabas... y a mí en alguna me embarga la emoción de pensar que puedo ser yo la inspiración. Sale Sara Baras a bailar mientras canta Marzo y Dani Fernández a cantar Si pudiera. Sencillamente precioso todo, los outfits no me gustan mucho, me gusta más cuando va más ajustada pero bueno eso es mi gusto personal.

Antes de que termine me voy, no quiero esperar al final, mucha gente, no quiero dar que hablar y tampoco quiero quedarme a saludarla, seguro que tiene compromisos que atender, amigos a los que saludar, familia, se que han venido sus padres y más familia y si aparezco la voy a descolocar.

Llego a casa, me doy una ducha, me tomo algo caliente y me voy a dormir, yo mañana trabajo, es fin de semana.

Narra Vanesa

V.-¡Madrid!

Mi Madrid, mi casa, mi hogar junto a Málaga, hoy presento mi nuevo disco, muy bien acompañada, de familia, amigos, compañeros y ¿Mónica?. Mientras hacía las respiraciones para relajarme antes de salir la he notado junto a mí, juro que ha estado ahí, Ana se sorprende y me dice que no la ha visto, ni a ella ni a nadie, al final voy a dudar de lo que he sentido pero ha sido real, si hasta me ha dejado su perfume en mi pelo.

Gustazo de concierto, me he divertido, he bailado, he vibrado con mi público, les he presentado mis placeres y algún pecadillo y todo ha ido genial.

Ya termino, me cambió de ropa y salgo a saludar a todos los amigos que se han quedado un rato, todos los de Warner, Rosa, Sandra Barneda, Sara Baras, Raquel, Patri, Bea, en fin... mucha gente, también estaba Jorde, habíamos vuelto a quedar y a volver a trabajar como coach en ciertos aspectos de mi vida, si había venido hasta mi psicóloga. Mis padres ya se despidieron, al día siguiente se marchaban a Málaga temprano. 

Ya nos quedamos Ana y yo solas, camino del parking para coger el coche y volver a casa...

A.-Ha estado genial Vane, conciertazo, ¿Lo has gozado?

V.- Estaba plena, feliz, es mi vida Ana, la música es mi vida en este momento, a más trabajo, más quiero, no me canso Ana, no me canso

A.-Bueno, hacemos Bilbao y ya a descansar

V.-Pero falta alguna cosilla todavía...

A.-Si, lo del El Pais en los teatro Luchana y lo último el encuentro con fans de Spotify y ya...¡Vacaciones!

V.-Buff, venga el último arreón, tu también necesitas vacaciones

A.-¿A casa?

V.-Ana...

A.-Dime

V.-Mónica ha estado hoy, te lo juro

A.-Vane.... no se...¿Te ha escrito algún mensaje o algo?

V.-No...joder Ana, la ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos... pero es que ha sido tan real, joder no puede ser cosa de mi mente, he notado todo, sus manos, sus pechos, sus piernas, todo...

A.- Pues no se que decirte Vane...llámala, y le preguntas y sales de dudas

V.¿Y que le digo?, ¿Hola Moni, has venido hoy al concierto, me has abrazado en el pasillo y me has dicho que me querías?, me va a decir si estoy mal de la cabeza, que...igual estoy, ya no lo sé la verdad, me he quedado descolocada, ¿Estaré loca?, esto lo tengo que comentar con la psicóloga

A.-Je, je, je... loca has estado siempre un poquito, pero te queremos igual, bueno es tu portal, ¿Qué?, ¿Bajas o te llevo a casa de Mónica?

V.-¡¿Que dices?!

A.- Bueno, si dices que ha estado allí, no se...igual la tenías que llamar o ver, o no se...

V.-Bueno, me bajo y ya veo a ver que hago, anda que Ainhoa te estará esperando

A.-Si, se ha ido por delante, ya habrá llegado a casa

V.-Venga, el Domingo, ¿Vamos todos en la furgoneta a Bilbao no?

A.-Si, he alquilado una grande, vamos comer en el camino y después dormiremos en el Melía de allí

V.-Me encanta ese hotel, me tratan siempre muy bien

A.-Por eso lo he reservado

V.-Venga, un beso, te quiero

Subo a casa y voy directa a la ducha, me desmaquillo e hidrato mi cara, me hago una infusión y me recuesto en el sofá a ver la lunca desde la ventana de mi salón.

Sigo pensando, reviso mi móvil, ya hay comentarios de mis fans sobre el concierto de esta noche, de Mónica no tengo nada, si hubiera venido me habría escrito algo ¿No?

No me he puesto el pijama todavía, estoy en chandal, me pongo unas deportivas y salgo a la calle, son las 12:30 pasadas, todavía no muy tarde, si hasta hay gente haciendo footing, yo a veces flipo con la peña, ¿Footing?, ¿12:30 de la noche?, aún pienso que estoy yo loca.... hay mucho loco o loca suelto por ahí...

Comienzo a andar y andando andando, sin pensarlo, sería otra vez mi subconsciente llego al bloque de pisos donde vive Mónica, en fin....para rematar mi lcura, subo la mirada y veo que tiene la luz encendida del salón, igual todavía está despierta o no.... si que a veces la suele dejar durante la noche puesta, dice que así le hace compañía a Camarón que duerme al lado de ella.

Ahora no se que hacer...¿Llamo?, ¿Me voy?

¡¿Qué hago?!




Siempre, 7 veces si.Where stories live. Discover now