Vestido de novia

712 52 20
                                    

😊💕🙌 Hoy doble capítulo, seguimos por Elche, gracias por vuestros likes y comentarios, me animan a seguir. Me lo estoy pasando genial con este par de guapas imaginándome historias sobre ellas, gracias por todo de nuevo, nunca hubiera imaginado tener tantas lecturas, seguimos, ¡vanica!

Narra Mónica

Después del incidente en el paseo marítimo fuimos a tomarnos algo a una terraza del mismo, no muy alejada de donde estábamos. Yo estaba allí pero a la vez estaba en otro lugar, ver a Javier de nuevo me teletransporto de golpe a los años en los que estuvimos juntos, a lo enamorada que estuve de el, a los planes de futuro que teníamos juntos, si todo hubiera seguido su curso ahora sería madre de dos o incluso tres niños y seguramente mi vida no estaría en Madrid sino allí en Elche. Si hasta tenía el vestido de novia comprado, el no lo sabía pero un día con mi madre paseando por las calles comerciales de Elche y en la zona donde están las tiendas de novias, lo ví y fue un flechazo. Estaba en el escaparate y parecía que lo habían diseñado para mi, entramos sin pensarlo mucho, sin cita previa, sin pensar siquiera en comprarlo pero me lo probé y mi madre y yo nos miramos y sencillamente lo compramos. 

Suena a locura, pero fue así de sencillo, fue un flechazo, era pronto todavía para comprarlo, pero ya teníamos casi fijada la fecha de la boda y era una de las cosas que había que hacer, me hubiera gustado que estuviera mi padre, mi hermano o mis tías porque no pero fue algo tan sencillo, junto a mi madre, tan sutil que sencillamente, me lo probé y me lo llevé a casa.

Ahora que pienso después de romper con Javier y de no volver a pisar Elche en una larga temporada no se que hizo mi madre con el vestido, supongo que lo donaría a alguna asociación o lo regalaría a alguna novia necesitada, en el club de jubilados siempre se contaban las penurias de gente del barrio y se solían ayudar unos a otros.

El vestido era sencillo pero muy bonito, parecido al traje que llevo Vanesa en la gala de los Goya del año pasado, de ese estilo, con ese tipo de hombreras, tenía un escote generoso por delante y por detrás, resaltaba mi pecho y mi figura, me quedaba como un guante la verdad, en aquella época hacía más deporte que ahora, no se si ahora entraría en la seda del mismo.

V.- Mónica....- tenía a Camarón encima de mis rodillas, miraba a Mónica extrañado, casi como yo, estaba como ausente desde el encontronazo con su ex.

M.- Dime, perdona estoy algo dispersa, lo siento

V.- ¿Javier?

M.- No, bueno si, bueno no se.- dije algo dubitativa. No es que me guste todavía ni nada de eso, pero me han venido recuerdos de aquella época de golpe y los estoy procesando. Perdona, te estoy haciendo poco caso, ¿Decías?

V.- ¿Quieres hablar?.- Mónica me había contado esa época de su vida pero tampoco muy al detalle, por ejemplo no me había dicho que Javier era así de guapo.

M.- A ver... venga ¿Qué quieres saber? Pequeña cotilla.- dije sonriendo

V.-¿Yoooo?,me ofendes Carrillo.- dije con una mano en el pecho mientras con la otra acariciaba la cabecilla del perro.

M.-Venga dispara

V.- Es muy guapo Mónica....pero mucho mucho, tienes los ojos como tu, hubierais tenido unos hijos preciosos.- dije para quitar hierro al tema y sacarle una sonrisa, cosa que hice y que hizo que ella se relajara un poco.

M.- Si, es muy atractivo, físicamente y cuando hablas con el también, te enreda sutilmente y yo caí en sus redes, me enamore hasta los huesos, éramos del mismo barrio, nos conocíamos de siempre, fue una temporada con los amigos de mi hermano y una cosa llevo a la otra. Pasó una temporada en Madrid mientras yo estudiaba y allí comenzamos a tontear y enrollarnos y la cosa fue a más y a más hasta que .....

Siempre, 7 veces si.Where stories live. Discover now