V.-¡Joder Mónica!, hostia puta ya
M.-Lo siento, lo siento de verdad.... no he podido...
V.- Mira déjalo, me voy, necesito relajarme un poco
M.-¡Vanesa!
Se oyó un portazo y después el silencio.... Camarón me miraba con ojos tristes....sabía que estaba pasando algo.
Narra Vanesa
En dos días me voy de promoción, cruzamos el charco, toda promoción va a ser en español vamos a Puerto Rico y Miami, muchos programas de tv, entrevistas, veremos los sitios donde vamos a tocar y más cositas que están por venir...
Me llevaré mi guitarra favorita, la mari carmen que la llamamos, una broma de cuando empecé a tocar con ella y ya se ha quedado con ese mote, es la guitarra que siempre ha cruzado el charco conmigo, en las giras españolas no la suelo llevar pero porque la dejo en casa para componer o tocar a diario. Vaya es mi guitarra favorita.
Ya salimos de la reunión de warner, en tres día volamos a Miami, ya hemos recogido los billetes y todo lo demás, se viene gira potente, Miami tiene dos fechas, la primera sold out a las horas de poner las entradas a la venta.
Ya camino de casa...
A.- Nos llevamos a mari carmen ¿No?
V.- Claro, es como si fuera mi amuleto, además el otro día ya la dejé a punto, le cambié las cuerdas y engrase un poco los pernos, está en perfectas condiciones para darse un garbeo por el caribe
A.- Ok, intenta llevar sólo una maleta, la última vez llevamos un montón de ropa y al final no utilizamos ni la mitad de lo que nos llevamos.
V.- Ya, lo tengo todo preparado a falta de meterlo en la maleta, me he hecho un planing de outfits...
A.- Eso es cosa de Mónica... ¿No?
V.- Bueno, si, me dio ella la idea y así voy a llevar la ropa justa para cada día, todo ya conjuntado
A.- Perfecto
V.- ¿Vienes a comer?, Mónica ha metido un pollo al horno
A.- Vale, así ya me despido de ella antes del viaje
V.- Perfecto, la aviso.
Narra Mónica
Tres días para que Vanesa se vaya a américa, estamos aprovechando para pasar tiempo juntas, he dejado aparcada la nueva novela estos días, tengo días para ponerme al día con ella cuando Vanesa no esté por casa, nos quedaremos Camarón y yo haciéndonos mutua compañia.
He metido un pollo al horno con patatas, no se si Ana se quedará a comer pero hay de sobra para las tres.
Hoy me he dedicado un poco a limpiar la casa y ordenar cosas, llevamos días diciendo que hay que cambiar una bombilla de la zona donde Vanesa suele componer, se que tengo una de repuesto y me voy a lanzar a hacer de manitas.
Me subo a una silla y alcanzo la lámpara con un poco de apuro, poniéndome de puntillas logro quitar la milupa de cristal, la dejo sobre el pianoentre y desenrosco la bombilla fundida, me la meto en el bolsillo trasero del pantalón de chandal que llevo hoy y cuando estoy terminando de enroscar la nueva bombilla, Camarón salta sobre la silla y apoya sus patas en el piano, haciendo que la milupa vaya en picado al suelo con suerte que puedo cogerla con una mano pero para eso la silla ya se había tambaleado tanto que no pude mantenerla en pie.
El golpe sonó seco, caí de la silla hacia atrás con tan mala suerte que caí de culo sobre la guitarra favorita de Vanesa, haciendo que el traste sencillamente se partiera por la mitad. Qué casualidad que justo estuviera ahí, si siempre la deja bien colocada pero esta vez los astros quisieron que estuviera justo donde caí de culo, también me di un golpe importante con la cabeza en la pared justo en el momento en el que Vanesa y Ana entraban por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre, 7 veces si.
General FictionSegunda parte de 7 veces siempre, seguimos con Mónica y Vanesa, su vida y su historia, eso sí totalmente ficticia.