Cumpleaños feliz. Actualidad V

575 36 8
                                    


Narra Vanesa

V.- Joder Ana, está lloviendo a jarros....

A.- Pues la dejaremos caer...

V.-¿Pues la dejaremos caer?

A.- Vane....

V.-Ya... perdona... es que me da mucha rabia, está todo el equipo preparado, el escenario montado, han trabajado a contrareloj.

A.-Si, y tu aquí enjaulada en Salamanca....

V.-Buff... ¿Vamos a suspender?

A.-Tiene pinta

V.-¡Joder!

Sole.- Mira, vete a dar una vuelta por ahí... cógete un paragüas, despéjate y después vienes, yo te arreglo como siempre y ya se ve...

A.-Eso, tira a darte un garbeo

V.-¡Qué fuerte!, ¿Me despachais?

A y S.- ¡Siiiiiiiiiii!, ja, ja, ja...

V.- Sois la peor, tengo el peor equipo el mundo

Pero mientras lo decía, cogía mi chaqueta, mi gorra, y un paragüas y me fui a dar una vuelta alrededor del hotel, aunque llegúe a acercarme hasta la plaza mayor, preciosa por cierto, había gente esperando con sus paragüas y chubasqueros, podía haberme acercado pero prefería no hacerlo, no tenía respuestas a si íbamos a tener concierto o no.

Me vino bien el paseo, me relajó, me tomé un café en un bar y cotilleé un rato el móvil, Mónica había escrito un micro nuevo, precioso por cierto, no creía que todo lo que escribe tiene que ver conmigo no tengo el ego tan grande pero una parte de mi imagina que es así, que sí que tiene que ver conmigo, que es a mí a quien se lo escribe y este último me llegó al corazón...era muy bonito.

Seguía lloviendo y no tenía pintas de parar, regresé la hotel, comimos y descansamos un rato con siesta incluída, la noticias no eran buenas, estaba todo lleno de agua, escenario encharcado... había peligro eléctrico y con todo el dolor de corazón y después de estar vestida y maquillada hice un vídeo para suspender el concierto, volveríamos pronto..... Salamanca.

Al día siguiente tocaba Santander, también al aire libre, las predicciones era reguleras pero parecía que sí que nos iba a respetar hacer el concierto, conducía mi hermano, nuestros viajes en coche nos gustaban, aprovechábamos para ponernos al día, hablar de nuestros padres, de las cosas que tenían pendientes, de mi cuñada, de Mónica....ahora no tanto claro...

V.-¿Cómo vas con mi cuñadita?,¿Vamos a tener boda?

Antonio.- Me gustaría, todos nuestros amigos se van casando y están pensando en tener familia

V.-¿Y vosotros?

A.-Pues también para que negártelo, no queremos tardar mucho pero....

V.-Ya... que me vas decir, esta vida ajetreada...

A.- Bueno... pues eso, vamos a terminar el año y valoraremos un poco todo

V.- Claro que si

A.- Me gusta mucho lo que tenemos, las miradas, las sonrisas, los momentos, los abrazos, las conversaciones, las madrugadas, me gusta mucho lo que estamos construyendo

V.- Qué guay Antonio.

Nos quedamos en silencio un rato largo, las palabras que había dicho Antonio fueron preciosas  y ... me recordaron a lo que Mónica y yo éramos... y me hizo pensar en el futuro que queríamos construir juntas.

Llegamos a Santander, el tiempo mejoró y tocamos, recibí una ovación más larga de lo normal cuando salí al escenario, quise comenzar a cantar pero no pude, la garganta se quedó cerrada un instante y tuve que relajarme y tirar para adelante.

Siempre, 7 veces si.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें