7

1.2K 130 20
                                    


Eddie y Augustine bajaron en la mañana a tomar desayuno, al menos todos habían abandonado la casa de los White, pero las condiciones en las que estaba eran deplorables

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eddie y Augustine bajaron en la mañana a tomar desayuno, al menos todos habían abandonado la casa de los White, pero las condiciones en las que estaba eran deplorables. El cabello largo y color miel de Evan caía a su plato de leche con cereales, Steve había vomitado toda la mañana y todos podían escuchar sus esfuerzos por seguir haciéndolo, Eddie estaba con un dolor de cabeza del diablo, y la chica apenas había podido dormir.

Eddie se sentó en la mesa frente a ella, Augustine apenas lo miraba , estaba más que nerviosa, y nadie más atinaba a hablar.

— ¿Durmieron juntos?— preguntó Evan mirándolos, no estaba molesto ni nada por el estilo, pero le causaba curiosidad esa relación extraña entre su mejor amigo y su hermana. Evan tenía el pensamiento de que prefería que un tipo de confianza folle con su hermana, a que un tipo desconocido intente meterse en la familia.

— Sí, ya sabes amigo...Habían muchos desconocidos— soltó Eddie.

— Y pocas camas— agregó la chica. Tomó una tostada y le echó mermelada. Steve apareció a los segundos, con sus ojos llorosos de tanto vomitar.

— Mierda, hacía tiempo no bebía tanto— se sentó al lado de Evan y tomó un vaso con agua— Siento que estaré en cama durante los siguientes tres días— soltó el chico.

— Mi cabeza está que se parte en dos— Eddie agregó— Y lo peor es que esto es un basural—se quejó. Augustine evitaba mirarlo mientras hablaban, no podía dejar de pensar en los besos de la noche, y tenía miedo de que haya sido algo sólo producto de la fiesta, quería volver a repetirlo, pero por otro lado, no iba a entregarse así de fácil, ella era mucho más que un par de besos. Sabía y tenía completamente claro que Eddie sí tenía andanzas con otras chicas del pueblo, ella no le reclamaría por eso, Eddie no le había hecho una declaración de amor y ella lo sabía perfectamente.

Siguieron comiendo en silencio, estaban todos con sus energías a medias.

— Augustine es la doctora, tiene una caja de medicamentos en su cuarto, dile que te de algo—Soltó Evan y la chica se ruborizó. Miró a Eddie y él le sonreía.

— ¿Me llevas a tu cuarto?— preguntó el chico— Este dolor está que me mata—Eddie se quejó. La chica se paró de la mesa y caminó a su cuarto, Eddie la siguió y fue tras ella, en pasos sigilosos. Entraron al cuarto de la chica y él se sentó en la cama, Augustine abrió un estante y de ahí sacó una caja plástica con piedritas brillantes que había pegado a los nueve años probablemente.

— ¿Eres alérgico a algún AINE?— preguntó la chica y Eddie no tenía idea lo que era un AINE.

— No, no lo soy— respondió tranquilo, ella siguió buscando y él se paró detrás de ella. Augustine podía sentir la presencia de Eddie detrás de ella, y estaba tan nerviosa de voltearse y encontrarse frente a frente con él.

Evermore  (Eddie Munson) TERMINADA ✔️ Where stories live. Discover now