46

556 90 19
                                    

—Me encantas— Eddie mordía salvajemente el cuello de la chica, mientras sus dedos entraban en ella, y la chica hacía todo lo posible por intentar calmar sus gemidos que no podían parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me encantas— Eddie mordía salvajemente el cuello de la chica, mientras sus dedos entraban en ella, y la chica hacía todo lo posible por intentar calmar sus gemidos que no podían parar. Eddie vivía en un apartamento de la misma universidad, le había tocado compartir con otro chico más de música, llamado Peter. Estaban en el cuarto de él, ya llevaban dos meses en aquel lugar , y no se veían tanto como ellos querían, pero al menos aprovechaban los momentos donde podían verse.

— ¿Tu amigo a qué hora llega?— preguntaba la chica, mientras Eddie tenía control total de su cuerpo.

—Llega pasado las diez— soltó Eddie, devorando cada centímetro de la piel de la chica. Era divertido que siguieran haciendo las mismas cosas de antes en una ciudad tan grande como Bloomington— Sólo sigamos, bebé—Eddie tomó su cintura, encajaban de manera perfecta, eso lo sabían de sobra, Eddie ya había perdido la cuenta de cuántas veces lo habían hecho. Recordaba cuando lo hicieron por primera vez, fue en su coche, desde ese día, Eddie nunca más volvió a estar con otra chica que no fuera ella. Augustine se acomodó a su lado, comenzó a acariciar a Eddie, hasta que él simplemente cerró sus ojos y mordió su propio labio inferior para evitar gemir muy fuerte, pues a veces se escuchaban los gritos de otros departamentos, y no era agradable de pensar que otros sospecharan que en ese momento ellos estaban cogiendo, Eddie extrañaba la privacidad de Hawkins, él era más cauto que su amigo, tenía la costumbre de botar de manera indiscreta los envases de preservativos, en cambio Peter, una vez le pidió que fuera hasta su cuarto por un lápiz y encontró cosas que ni Eddie sabía para qué se ocupaban en la cama.

Eddie quedó agitado, y ella sonreía, satisfecha con eso que tenían, era la segunda vez en la noche que cogían, Eddie pasó a la ducha una vez que terminaron, y ella lo siguió, Eddie no lo tenía en sus planes , pero tomó su mano y le guió el paso hasta la ducha. La chica estaba cubierta de espuma y él también, su cabello húmedo estaba pegado a su espalda blanca y delgada, la chica abrazó a Eddie por detrás, sus pechos quedaban aplastados en la espalda de Eddie, y él podía sentirlos. Augustine depositó un beso dulce en la piel del chico y acarició el abdomen del chico.

— Eddie...

— Sí...—respondió Eddie.

— Mis amigos quieren conocerte, iremos mañana por unas cervezas y me dijeron que podía ir contigo, puedes traer a tus amigos si quieres— La chica habló nerviosa en su espalda.

—Por mí no hay problema— Eddie contestó con su rostro sereno—¿Y qué saben de mí?

— Pues...Saben que somos amigos desde Hawkins— la chica tragó saliva.

— ¿Y no saben que pasamos más en la cama que teniendo citas normales?— largó una carcajada el chico y Augustine se sonrojó.

— Vamos Eddie, no les iba a decir que sólo somos amigos y que follamos seguido—soltó Augustine— Eres más que eso, les digo que somos buenos amigos , que eres mi ex novio. A ver ¿Y qué les dices a los tuyos?

Evermore  (Eddie Munson) TERMINADA ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora