30

804 106 26
                                    

Eddie y Augustine llegaron a la casa de la chica , Evan estaba solo en sofá, bebía cerveza, no tenía contemplado que su hermana llegase justo en ese momento, cuando los vio les sonrió y les invitó una cerveza a cada uno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eddie y Augustine llegaron a la casa de la chica , Evan estaba solo en sofá, bebía cerveza, no tenía contemplado que su hermana llegase justo en ese momento, cuando los vio les sonrió y les invitó una cerveza a cada uno. 

— ¿Todo bien?— Eddie se sentó a su lado y le sonrió.

—Todo bien— Evan respondió sin más— Ya sabes— le sonrió— esa sonrisa era extraña, sus ojos parecían rojos— Eddie resopló y Augustine también,  recordó las palabras de Eddie y que no sacaba nada con tratarlo mal, en el fondo era lo que menos necesitaba—¿Por qué me miran tanto? Es sólo hierba,además, es por lo Jane, por tonto que suene, me he encariñado con ella— el chico suspiró.

— Amigo, no te estamos juzgando— Eddie acarició su hombro.

— Vamos Evan, no te lo tomes a pecho— Augustine suspiró— Nos preocupamos simplemente— la chica miraba a Eddie en todo momento.

Esa noche fue extraña, pero lo dejaron, tomaron cerveza y comieron patatas fritas de bolsa mientras veían Halloween, la primera. Estaban los tres sentados en el sofá, Augustine en el centro, en la noche la chica durmió con Evan, prefirió guardar su sueño y quedarse con él en caso de , mientras que Eddie se quedó en el cuarto de Augustine, además, si su padre llegaba temprano, no hubiera sido cómodo que la encontrase durmiendo con Eddie en la misma cama. 

Durante la semana Augustine le comentó a su padre lo de Evan y que estaba más que preocupada por él, pero no sabía sinceramente cómo afrontar la situación, y James de inmediato tomó cartas en el asunto, así que comenzó a tratarse con un profesional, al menos ya llevaba un buen par de sesiones, pues más de un mes pasó desde esa vez en que Augustine le confesó a su padre su mayor miedo, se trataba de Evan, y que éste  no superara su adicción a las drogas, y la chica quería creer que su hermano no estaba haciendo nada malo y que llevaba a cabo su tratamiento y que era responsable, deseaba con todo su corazón de que así fuera.

Era día Domingo, estaban en el cementerio dejándole flores a Sarah, cuando decidieron retornar al coche, se encontraron con Steve, saludó a James y a los mellizos, se sintió bien al ver a Evan, pues el chico últimamente lucía unas feas ojeras, incluso su piel había cambiado, y es que a juicio del mismísimo Eddie, Evan tenía una piel hermosa y envidiable.Pero ya desde hace unas semanas, su aspecto había cambiado para mejor.

— Hey, el martes ya saben..¡Hay fiesta!— Steve sonrió e hizo un gesto divertido— Para que  vayan, incluso va Claire— Le guiñó el ojo al chico y Evan desvió el asunto.

— Claro, allá estaremos— Augustine miró a su hermano, llevaban ya un buen tiempo sin salir, y de seguro les haría bien una reunión entre amigos. Augustine simplemente se incomodaba con la presencia de Billy, pero el noviazgo de ella y el de Eddie era sabido por todo el pueblo, así que confiaba en que Hargrove no insistiría más, sabía que incluso sólo lo hacía por molestar a Eddie, ya que ellos bien bien no se llevaban.

Evermore  (Eddie Munson) TERMINADA ✔️ Where stories live. Discover now