40

609 79 11
                                    

Augustine dormía abrazada a Eddie, podía sentir sus brazos alrededor de su cuerpo, él daba besos cortos en su frente y ella poco se acordaba si es que realmente se los daba o sólo eran una confusión de sus sueños

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Augustine dormía abrazada a Eddie, podía sentir sus brazos alrededor de su cuerpo, él daba besos cortos en su frente y ella poco se acordaba si es que realmente se los daba o sólo eran una confusión de sus sueños.

Esa mañana Eddie fue a dejarla temprano a casa, se despidieron con un beso en los labios, él le sonreía y le había dicho que no tenía de qué preocuparse, de que todo estaba bien. Augustine se había encargado de botar las pastillas, Eddie se lo había prometido, y ella había tomado el camino de la confianza, Eddie Munson no volvería a tomar tan sólo una, eso le había dicho él.

Ya era 1 de noviembre , ese día ella y su padre fueron a dejarle flores a Evan y a Sarah, los dos lloraron por un momento abrazados, siempre pasaba eso cuando decidían hacer la visita semanal, la muerte que más costaba superar era la de Evan, él no estaba listo para partir, al menos eso decía Augustine.

Evan no quería morir—pensaba la chica y con eso se torturaba de manera constante, y eso siempre le hacía llorar por las noches. Así pasaron los días, intentando hacer que doliera menos, así se acercaba el día de su cumpleaños, siempre lo celebraba junto a su hermano,  ella tenía pensado regalarle una guitarra eléctrica nueva para su cumpleaños número 21, y su corazón se destrozaba al pensar en que nada de eso iba a ocurrir realmente, tenía tantos sentimientos encontrados, pero sabía que invitar a sus amigos a comer pastel, era una tradición de todos los años.

Eddie estaba en su casa, había llegado la noche y estaba completamente solo, había pensado en las palabras de su novia, no quería perderla, la amaba demasiado como para no hacer caso a sus advertencias, su cumpleaños sería al día siguiente y él tenía el regalo perfecto, lo había comprado antes de la muerte de Evan, pero como no estaban los ánimos para entregarle un obsequio por esos días, pensaba que lo mejor era aguantar un poco.

En la habitación sonaba Wake up dead de Megadeth, hacía como que tocaba la guitarra y cantaba la canción, tomó una botella de cerveza y cogió su guitarra acústica, era de noche, usaba su vieja playera del Hellfire club, extrañaba a Augustine, y sentía incluso un poco de vergüenza por lo de la noche anterior, ¿Con qué cara le pediría algo de confianza nuevamente? Cuando él mismo había cavado su propia tumba. 

La cerveza ya daba vueltas en su cabeza y se acostó, nuevamente tuvo pesadillas, lo mismo de siempre y se armó un porro.

Al otro día despertó a las ocho de la mañana , esa noche le había costado conciliar el sueño,  tenía ojeras, y tenía más sueño del habitual, al menos era el cumpleaños de su novia , esa noche tenía pensado ir a dormir con ella a su casa, pues debía ir a su casa, ella lo había invitado a una pequeña reunión , Eddie sabía que su chica no tenía ánimos para hacer una gran fiesta, y la entendía por completo. Eddie estaba ansioso, pero a la vez sentía una profunda tristeza, era de paso el cumpleaños de su mejor amigo y aquello se sentía tan mal, en cuanto abrió sus ojos pensó de inmediato en eso, suspiró y lloró unos minutos, después fue hasta la nevera y tomó una cerveza, su día había comenzado no de la manera más equilibrada y pues sólo rezaba para que su término de día sea mejor. Eddie dejó todo el día para ordenar la ropa con la que iría al cumpleaños de su novia, había dejado aparte una playera de Black Sabbath, una chaqueta de mezclilla y sus zapatillas blancas.

Evermore  (Eddie Munson) TERMINADA ✔️ حيث تعيش القصص. اكتشف الآن