12

1K 111 35
                                    


Eddie dormía en su cuarto, hacía calor y abrió las ventanas, se quitó la polera y continuó durmiendo, sabía que estaba en un sueño, más bien una pesadilla, eran sus recuerdos de hace un par de años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie dormía en su cuarto, hacía calor y abrió las ventanas, se quitó la polera y continuó durmiendo, sabía que estaba en un sueño, más bien una pesadilla, eran sus recuerdos de hace un par de años.

— Me voy. Eres igual que tu jodido padre— su madre le gritó desde la puerta— Eres un  drogadicto que no tiene futuro.

—¡ No vuelvas a compararme con mi padre !— Eddie le gritó entre llantos.

— Lo mejor que podrías hacer es morir, así dejas de robar el puto oxígeno a los que sí apreciamos la vida— soltó la mujer, sostenía a Dave, su hermano pequeño en brazos— No quiero que Dave siga los jodidos pasos tuyos. No quiero que sea él quien te encuentre muerto en la pocilga a la cual llamas habitación.

—Sabes que ese tipo es incluso peor que papá—Soltó Eddie— ¡No te lleves a Dave de mi lado!— Eddie podía incluso dar la vida por el pequeño. La mujer caminó con sus maletas y las del pequeño , Eddie corrió tras ella, llorando como nunca en su vida lo había hecho, cayó al piso intentando detener a su madre, con 17 años no soportaba el quedar solo, su padre estaba en la cárcel y ahora su madre lo abandonaba por irse con su novio de ese entonces.

— Me arrepiento tanto del día en que te tuve— Soltó la mujer sin una pizca de arrepentimiento. Dave estiró sus brazos hacia su hermano mayor, los habían separado de forma permanente y ya llevaban casi cuatro años sin verse. Dave ya tenía ocho años, y Eddie soñaba con verlo, pero ni él sabía exactamente cómo encontrarlo.

Volvió a despertar tapado en sudor, tomó un vaso de agua que descansaba en su velador, su respiración estaba agitada y lágrimas salieron de sus ojos, no quería comenzar un nuevo periodo de sentirse como la peor mierda del mundo. Tenía ese cajón con llaves, ahí vivía el mismísimo demonio y él no tenía ganas de vivir otro exorcismo. Tuvo que ponerse de pie y fumar algo para poder dormir relajado, al día siguiente debía ir a ver a los White y la tienda que abrirían.

...

La gente hacía fila para entrar , Whiplash de Metallica sonaba de fondo, James le había dado el turno a su hijo para poner música, y optó por el Kill Em'All. La gente estaba emocionada con una tienda de discos en el pueblo,  podían revisar los álbumes a su antojo, y todo tipo de persona entraba.

Augustine se preguntaba cómo es que su hermano podía tener fuerzas siquiera para mover su cabeza, y creerse James Hetfield, creía que debía tener una resaca del diablo, pero al menos estaba ahí y su padre no sospechó nada de la noche anterior. Ella estaba en la caja, impaciente probablemente por hacer la primera venta.

Su padre los observa, quería ver qué tal eran sus hijos y si eran de confiar para atender a personas, en el fondo le preocupaba Evan, quería verlo surgir, pero lo veía haciendo de cuentas que tocaba guitarra mientras sonaba Metallica y eso no era un buen indicio.

Evermore  (Eddie Munson) TERMINADA ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora