32

695 101 83
                                    

Eddie y Augustine estaban en el cuarto del chico, ella descansaba en su pecho, usaba su playera de ese día, era sólo negra, no era de una banda en específico, podía sentir los latidos de su corazón y aquello era como un medicamento para poder conc...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eddie y Augustine estaban en el cuarto del chico, ella descansaba en su pecho, usaba su playera de ese día, era sólo negra, no era de una banda en específico, podía sentir los latidos de su corazón y aquello era como un medicamento para poder conciliar el sueño, Eddie acariciaba su cuerpo y sentía que sólo así su corazón estaba tranquilo, generalmente por las noches su mente divagaba, y se embarcaba en viajes sin retorno, su mente naufragaba, a veces sólo se sentía con ganas de quedarse quieto para siempre, al lado de Augustine, pero sabía que ella no podía estar en quietud junto a él.

...

Evan había pasado sus peores noches, tenía visiones en todo momento, y ese deseo incontenible de eliminar todos esos pensamientos, lo hacía actuar de la manera errónea, ni él sabía cuándo había comenzado a consumir hierba, de manera inocente y así fue escalando y escalando, esa noche antes de ir donde Steve Harrington se juntó con Billy Hargrove, le había encargado unas pastillas aún más potentes.

—Debes ir con cuidado, verás...esto es más potente que las Ketaminas— Billy le entregó el paquete.

—Es la única forma que tengo para poder estar tranquilo, mamá me va a visitar en las noches y está llena de gusanos— Billy lo escuchó y se quiso reír, pero si Eddie lo hubiera escuchado en ese preciso instante, no le hubiera causado ni una sola pizca de gracia.

—Viejo, esto si que te hará volar muy lejos—Billy le sonreía, pues Evan le estaba pagando bien, sacaba dinero de la tienda de su padre y le pagaba las deudas a Hargrove y como aún no llegaban a fin de mes, no tenían noción del dinero que realmente faltaba ahí.

Esa noche Evan volvió solo, estaba drogado, y James dormido, esa noche había tomado pastillas para dormir, podría haber pasado un tractor por encima de él y no lo hubiera notado. Evan traía una botella de vodka en su mano, estaba hasta la mitad, ,sacó las pastillas que Billy le había vendido y se echó una a la boca. Sintió que su puerta se abría, y su madre, huesuda, con gusanos colgando de sus ojos, y colmillos en vez de dientes se acercó hasta su cama, Evan se corrió hasta chocar contra el respaldo.

—No eres nada sin mí—soltó la que era su madre, pero su voz era más similar a un demonio. Evan en su desesperación, tomó un par de pastillas más para poder salir de ese estado. Se escondió bajo las sábanas, podría sentir cómo su mundo daba vueltas y tomó un sorbo de la botella que tenía hasta la mitad.

Era como la peor película de terror de su vida, cuando de pronto sintió que toda esa pesadilla cambió a una paz absoluta, su cuerpo era sólo una pluma, y él sólo flotaba, sentía que salía de ese infierno, y sentía como de a poco se alejaba de ese monstruo que tenía la forma de su madre.

....

Augustine dormía aferrada a Eddie, y aquello era un momento casi idílico, creía que su sueño adolescente estaba cumplido al cien por ciento, pero era inevitable que su mente no tuviera pensamientos retorcidos por las noches, pues tenía muchas cosas malas en las cuales pensar y de pronto su corazón comenzó a latir, sentía el corazón en la garganta y sentía sus mejillas arder, de pronto el aire comenzó a faltarle, se sentó de golpe en la cama, Eddie se sentó junto a ella, estaba preocupado, sus ojos marrones se abrieron como dos platos, y Augustine sólo le pidió agua.

Evermore  (Eddie Munson) TERMINADA ✔️ Where stories live. Discover now