24

746 102 47
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Eddie se bajó del coche y esperó unos minutos entre medio de los árboles, Billy merodeaba por ahí a esas horas , había luna llena y los pájaros dejaban un sonido tétrico en el ambiente. Munson tenía una conversación pendiente con Hargrove, respecto a Evan.

— Me preocupa, así que sólo te pido que no le vendas más— Eddie hablaba preocupado. Billy sólo lo miraba con una risa por salir de sus labios.

— Pero ya no es un niño—Billy se cruzó de brazos— No puedes frenar mi negocio, viejo.

— La gente consume más hierba y lo sabes. Sólo traes las ketaminas por Evan—Soltó Eddie— Y tengo la sospecha de que mi amigo está consumiendo .

— También las tengo para ti—Billy le mostró una cajita pequeña— No te hagas el duro conmigo, ¿Recuerdas esos años? ¿Por qué estás tan cambiado? Andan los rumores que ya ni vendes.

— No pienso discutir esto contigo— Eddie ya estaba cabreado.

— ¿Quieres una muestra?— Billy sacó una píldora y comenzó a moverla a la vista de Eddie, el chico la atrapó en un sólo movimiento y suspiró aburrido de la insistencia de Billy— Creo que no te ha costado mucho aceptar mi muestra. Si quieres comprar sólo búscame .

— No te quiero comprar, sólo vengo a pedirte que no vengas a tentar a Evan con más de esta mierda, no soy tonto, sé cómo funciona ésto. Sólo sé buen amigo. — Eddie miró al rubio y pasó por su lado hasta llegar a su carro. Condujo hasta llegar a su casa, su tío Wayne dormía , guardó de inmediato esa píldora en ese cajón que era su entrada al infierno, pese a su incidente con Billy Hargrove había sido una buena noche junto a Augustine, sonrió como un estúpido al recordarla, su corazón comenzó a latir fuerte, jamás había sentido algo así por una chica y tenía tanto miedo de estar enamorado. ¿Y si lo abandonaban nuevamente? Augustine eventualmente se iría de Hawkins dentro de un año, les quedaban meses para estar juntos, ¿Y después de eso qué? ¿Sólo se despedirían y se acabarían  todas esas noches juntos? 

Eddie estaba confundido, pero dentro de esa confusión estaba seguro de una cosa, no quería dejar a Augustine, y él tenía la sensación de que ella tampoco quería dejarlo. Una parte de él odiaba la presencia de Marianne en casa de los White, no podía simplemente robársela a su amiga, si hubiera sido por él, esa cita la hubieran concluido en su cuarto esa noche, aunque no quería que Augustine sintiera que sólo la buscaba para coger, porque al final de cuentas, así habían partido, como una simple atracción sexual del momento, pero ¿Qué había de malo en eso? Eddie se la pasaba como nunca con ella, dentro y fuera de la cama. Y tan sólo pensar en las veces que tocaba su cuerpo como si fuera una figura sagrada, le hacía querer quitarse el pantalón y explotar de emoción pensando en ella.

El domingo hicieron un almuerzo familiar, todo estuvo en orden, Marianne estaba feliz de compartir en casa de su amiga, Evan había estado raro todo el almuerzo, un poco nervioso quizá y Augustine podía notarlo, estaba preocupada y al borde de hablar con su padre. ¿Y si su hermano tenía un problema grave con las drogas?¿Eddie lo sabía?¿Eddie hacía lo mismo? Se preguntaba ella. Decidió ignorar esos pensamientos de su cabeza por un momento y siguió comiendo. Los días de la semana pasaron lento, el Lunes fue monótono, el Martes peor, el Miércoles fue incluso abrumador, el Jueves ya daba más esperanzas y el Viernes era simplemente el Viernes. El mejor día de la semana.

Evermore  (Eddie Munson) TERMINADA ✔️ Where stories live. Discover now