35

605 89 12
                                    

Un mes y medio  pasó desde ese día, y las cosas cambiaron por completo, Augustine y James compraron una granja donde había una vieja casa, pero a la vez grande, parecía embrujada, pero ellos eran una familia maldita, tenían espacio de sobra para t...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un mes y medio  pasó desde ese día, y las cosas cambiaron por completo, Augustine y James compraron una granja donde había una vieja casa, pero a la vez grande, parecía embrujada, pero ellos eran una familia maldita, tenían espacio de sobra para todos esos fantasmas que querían tener. James había optado por vender la tienda de música, Evan había sido su motivación principal para comenzar con ese negocio, y el sólo hecho de entrar en la tienda y ver la piocha con el nombre : Evan White, le quemaba el corazón.

Augustine pintaba su habitación, había sacado un viejo y feo papel mural color verde bosque, había decidido pintar su habitación color rosado intenso, pegó posters de bandas que Evan tenía en su habitación, se quedó con sus vinilos y sus cassettes, se quedó con sus playeras y sus guitarras, no quería caer en el cliché de conservar un cuarto como si él siguiera vivo, eso sólo sería atormentar su vida, pensando constantemente en volver a verlo. A veces soñaba con él y se sentía tan real el tacto de sus manos, sus ojos y sus abrazos, su sonrisa , su pelo, sus rasgos finos que lo hacían ridículamente más hermoso que Augustine.

Grace la había ido a ver, desde la muerte de Evan se habían hecho más cercanas que la costumbre, ella a veces se iba a dormir con ella y escuchaban música , se acercaba su cumpleaños número 21, y aquello era esperanzador, pero a la vez, era una puerta directa a un abismo, Augustine no entendía por qué Evan y no ella. La chica de cierta forma no entendía que su hermano venía coqueteando con la muerte desde hacía ya un par de años, pero de cualquier forma, cargaba con la culpa, la culpa de encerrarse en el baño con Eddie y dejarlo  a su suerte, esa culpa de haberse gritado y pelear, discutir sin saber que nunca más volverían a abrazarse.

— ¿Qué tal Eddie?— preguntó Grace.

— Hace una semana no lo veo— Augustine cerró sus ojos— Ha estado ocupado— su garganta se apretó— Creo que hoy nos veremos.  Era de esperarse que le haya afectado mucho lo de Evan— la chica suspiró.

— Tienes razón— Grace miró al piso— Anoche estuvo con Steve— Augustine abrió sus ojos un poco sorprendida.

— Vaya, pensé que no tenía ánimos para salir— sonrió débil.

— Oh, no quería ponerte en un drama— Grace sobó el brazo de Augustine.

—Hey— le sonrió— Eddie tiene el derecho de estar con sus amigos, sobre todo ahora, que sé lo mucho que ha sufrido—la chica sonrió débil— Es como yo— se intentó dar ánimos— Puedo estar con mis amigas, así como contigo— Grace abrazó a Augustine.

— Claro, y está bien — Le sonrió y Augustine se vio tentada al llanto.

— Este tiempo ha sido tan doloroso— sus ojos se cristalizaron.

...

James había mandado su trabajo a la mierda, no le habían importado los años de universidad, asi que de momento se dedicaba a hacer figuras de madera que salía a vender por el pueblo, a muy buen precio de cualquier forma. Tenía parte del patio con duendes tallados y a la entrada había una ballena a cada lado, cualquiera diría que era una casa de locos,y quizá sí lo estaban.

Evermore  (Eddie Munson) TERMINADA ✔️ Where stories live. Discover now