🎤

1.1K 85 6
                                    

Sakura Haruno, Nacida el 28 de Marzo de 1998. Es la menor de su familia, que consistía en su padre y dos hermanos. No eran la mejor familia, pero al menos uno de sus hermanos no la despreciaba, el más grande junto con su padre le echaban la culpa de que la mujer que les dio la vida los abandonara. La trataban mal, pero al menos no le pegaban, eso fue bueno por lo menos era lo que ella pensaba.

A sus 6 años se refugió en su propia voz y baile, comenzó a cantar y a practicar. Y en ese momento su sueño se convirtió en ser una cantante reconocida.

Su educación siempre fue estricta, se levantaba temprano para desayunar, e iba a la escuela toda la mañana hasta media tarde, cuando volvía seguía estudiando idioma, cenaba y luego por fin se iba a dormir.

Así pasó años, hasta ingresar a la secundaria, donde hizo una amiga que hasta el día de hoy sería su mejor amiga. Ino es su nombre, con el cabello claro, largo hasta su cintura.

- Bien frentona, debemos terminar de hacer la tarea, es lo único que nos queda - Sakura no la escuchó, su mente había volado lejos de donde estaban - ¿Sakura? - Ino la sacudió con poco de los hombros hasta que la hizo volver en si.

- ¿ Qué? - Cuestiono totalmente confundida.

- No estabas escuchándome, ¿donde tenias esa cabezota?

- Lo siento, no es importante, de verdad- Sakura le resto importancia y se concentró en realizar la tarea.

••••

Una hermosa Sakura de 15 años recién cumplidos estaba en su habitación debatiéndose en silencio. Había averiguado sobre empresas, las mayores grandes empresas de Japón e incluso extranjeras. Aún no estaba decidida a mandarlo, dos golpes sonaron en su puerta sobresaltandola.

- Adelante - dio permiso y vio la cabellera roja de su hermano.

- Hey, ¿Estas bien? - ella asintió - Papá e Hiroshi no van a estar en casa por varios días, por lo que parece, su trabajo los van a mandar a otra ciudad, así que estaremos solos y tranquilos - Sakura volvió asentir.- Vere que cenaremos -  Estaba por irse cuando la voz de su hermanita lo detuvo.

- Akiro, tu eres el único que no me desprecias... ¿Porque? - Sakura en verdad tenía curiosidad. Su hermano le sonrió y se acercó hasta sentarse junto a ella.

- Es fácil, tu eres mi hermanita, y no has hecho nada malo para que no te quiera.

- Mamá se fue por mi culpa- respondió seria.

- Claro que no, nuestra madre, siempre ha sido un caso complicado, conoció a papá en un intercambio, se enamoraron jóvenes y pensaron que su amor iba a durar siempre, pero nuestra madre no contaba con nuestra familia paterna, y sus tradiciones, pero siguió, hasta que el amor se le acabó, ha querido irse de acá desde que yo tengo 4 años, pero se enteró que estaba embarazada de ti... no es tu culpa, ella ya lo había decidido. - Sakura asintió cabizbaja. Le acarició el cabello. - Nunca te hemos contado sobre Mamá ¿cierto?

- No..

- Mamá siempre fue una mujer hermosa, no hay fotos en casa porque papá le da cosa verlas, pero es pelirroja, es latina, no me acuerdo de que parte, siempre nos cantaba antes de ir a dormir y nos despertaba con el desayuno, siento mucho que no hayas podido vivir eso..

- Tal vez no con nuestra madre, pero si lo viví, tú lo hacías, gracias - Él le sonrío

- ¿Querias hablar de algo más? - Ella asintió. Tomó aire y suspiró

- Tu sabes que mi sueño desde que era chica, es cantar... - su hermano asintió lentamente. - Con ayuda de Ino, hace unos días me grabé cantando y quiero... no sé, probar enviando para audicionar - quedo en silencio esperando a la respuesta de su hermano.

- ¿Que estas esperando? ¿No me estarás pidiendo permiso o si? En más, ahora mismo vamos, y lo mandamos.

°°°°

Había pasado casi tres meses desde que habían enviado la grabación pero nadie llamaba, Sakura para ese entonces ya había perdido las esperanzas.

Se encontraba recostada en su cama luego de terminar su tarea. Akiro irrumpió en su habitación mientras estaba en llamada, ella quiso preguntar ante su confusión de ver a su hermano entrar de esa manera.

- Si, ella está justo al lado mío... esta bien... claro, por supuesto... esta bien, muchas gracias señor, esperemos vernos pronto... gracias... adiós. - Sakura lo seguía mirando confundida. Su hermano pegó un grito de emoción y se acercó hasta levantarla para poder abrazarla.

- ¿Que...? - La dejo suavemente y se sentaron.

- Acaban de llamarme de una de las empresas para las que audicionaste - Sakura quizo gritar pero su hermano la detuvo - Solo hay un problema.

- ¿¿Cual?? - Pregunto alarmada

- La empresa está en Seúl, Corea del Sur, hay que viajar. - La sonrisa de Sakura desapareció por completo, era un viaje un poco costoso, lo que tenía ahorrado no iba a alcanzar para ambos. Tenían planeado hacerlo juntos, seguir juntos, sin importar lo que dijera su padre y hermano mayor. - No te preocupes, vas a poder ir. - sentencio Akiro.

- Pero - la pelirosa quiso refutar pero su hermano no la dejó.

- Nada de peros, es tu sueño, te voy apoyar en todo, sin importar que. -Sakura se lanzó hacia sus brazos con algunas pequeñas lágrimas en sus ojos.

°°°°°

Sakura se encontraba en el avión dirigiéndose a intentar cumplir su sueño, aunque su mente seguía en las palabras de despedida de su hermano.

- No creo que pueda ir, mejor me quedo contigo - Dijo Sakura nerviosa, mientras caminaba de un lado a otro, Akiro la detuvo sosteniéndola de un brazo.

- Escucha Saku - la tomo de los hombros y la llevo hasta sentarse en unos de los bancas- no te voy a mentir diciéndote que todo será fácil o que estará bien, será complicado, todo será difícil al principio e incluso hasta más adelante, pero tenes que superarlo, habrá días en donde desearas volver a casa, esos días son los que más necesito que seas fuerte. - le tomo ambas manos para luego darle una sonrisa - Sin importar que, siempre me tendras de apoyo.

VUELO 873 CON DESTINO A SEUL, SE LE PIDE POR FAVOR A LOS PASAJEROS EMBARGAR POR LA PUERTA 5

Ino se acercó a ella rápidamente para abrazarla y desearle el mejor de los éxitos. Se despidieron y antes de entrar por la puerta hacia el largo pasillo, Sakura se giró para mirar por última vez a su hermano y mejor amiga.

Final del primer capítulo.

Personitas hermosas, espero que esta historia sea bien recibida, he estado indecisa, es una nueva aventura para mi y es algo que quería probar desde hace unos meses, espero poder lograr mis expectativas y las de ustedes.

Como siempre, no olviden de cuidarse, les mando un abrazo a la distancia 🌸🐍

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora