🎤

196 24 5
                                    

Sakura y Naruto caminaban hacia el ascensor mientras platicaban.

- Es sorprendente, la verdad estoy muy impresionado de verte quien eres hoy - menciono Naruto feliz

- ¿Tanto?

- No, siempre creí que ibas hacer alguien grande, tienes un carácter fuerte y se que logras todo lo que quieres, pero nunca pensé que este era tu sueño, más bien, nunca lo supe.

- Es lindo saber que piensas eso de mí - Sakura estaba por seguir hablando cuando las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a una persona que no le hacía mucha gracia ver.

- Oh, Sasuke-teme, ¡mira quien está aquí! - Sakura pudo sonreír apenas - Sakura-chan, olvide de decirte, teme también viene con nosotros.

- Esta bien naruto, no hay inconveniente, igual tiene que ser rápido, tenemos que terminar la entrevista, luego tengo más cosas en mi agenda.

- Claro Sakura-chan - Sasuke seguía en silencio mientras ellos interactuaban, estaba realmente sorprendido de ver a la pelirosada ahí.

- Haruno - Hablo por primera vez llamamdo su atención cuando entraron al buffet. Ella lo miró.

- Uchiha.

- ¿Que haces aquí?

- Si escuchaste antes cuando hablaba con Naruto puedes haber notado que dije que tenia que continuar con mi entrevista.

- Él a ti? De que trabajas? Tiene que ser lo suficientemente interesante como para que la empresa quiera hacerte una entrevista, y viniendo de ti no creo poder esperar mucho. - Sakura tomó asiento frente a él, mientras Naruto pedía de comer. Lo miró seria sin una pizca de gracia en su rostro.

Uchiha Sasuke, también conocido como el idiota que atormentaba a todo el mundo, pero parecía tener una fascinación por menospreciar a la pelirosa.

- Soy Idol, debute en corea. - sentencio para luego tomar su móvil y mandar un mensaje a su mánager. Escucho una risa burlona y volvió a levantar la vista. - No entiendo que es lo que te causa gracia Uchiha.

- ¿Realmente quieres saberlo?  Te lo diré, que tú, la ratoncita de biblioteca, la abandonada por tu propio padre, en serio logro hacer eso? Sabes bien que eres inútil, y siempre lo serás, solo logras dar pena y vergüenza ajena, lo único llamativo en ti es tu ridículo color de cabello y - Iba a continuar pero en ese momento llegó Naruto con la comida.

- Siento hacerlos esperar - Sakura se levantó- Eh ¿Sakura-chan?

- Lo siento Naruto, me surgió algo, ¿crees que si arreglamos para mañana, podemos terminar la entrevista?

- Si, yo hablo con papá, no va a tener problema ¿Estás bien? - Sakura asintió rápidamente y se fue al mismo tiempo que su mánager entró por la puerta a buscarla. La miro unos momentos y luego a su amigo. - What the fuck did you tell him? (Que mierda me dijiste?

- I just told him what I think - Movio su mano restándole importancia (Solo le dije lo que pienso)

- I don't know what kind of mania you have for Sakura-chan, but you apologize to her or I'll tell dad to suspend you for a week. - se fue dejándolo solo. (No se que manía le tienes a Sakura-chan pero discúlpate con ella o le diré a papá que te suspenda una semana)

- Tchs, I prefer to be suspended - murmuró antes de comer el primer bocado. (Prefiero la suspensión)

~

Sakura se encontraba de nuevo en el hotel, de regreso no habló con nadie de su personal, y en cuanto llegó a la habitación se tiró en la cama. Como podía ser que las malditas palabras del estupido Uchiha la hicieran sentir tan mal. Se sentía estupida por caer en su juego. Sentia sus lágrimas rodar por sus mejillas hasta llegar a su mentón y perderse en la almohada. Su móvil comenzó a vibrar, no tenia ganas de responder pero debía hacerlo, lo miró y rápidamente trató de calmarse, chan la estaba llamando. Respiro y exhaló para luego responder.

- Cariño~

- ¿Que pasó? - Interrogó chan, Sakura hizo una mueca.

- ¿Como? - preguntó intentando parecer confundida

- Que, que paso, come on love, i know your voice, who was the person that made you cry? - Sakura se quedó en silencio unos minutos (Vamos amor, conozco tu voz. Quien fue la persona que te hizo llorar?

- a fucking idiot, he made me suffer all through elementary and middle school until i went to korea, No pense que iba a estar, pero apareció cuando nos tomamos un receso y me dijo cosas horribles, me tomo desprevenida por eso me afectó, no te preocupes cariño, solo es un momento. 

(maldito idiota, me hizo sufrir durante toda la escuela primaria y secundaria hasta que me fui a Corea)

- you sure?

- yeah, don't worry honey. Debo colgar, gracias por llamarme, necesitaba escucharte.

- Cuando regreses tendrás una sesión de mimos, cuídate babe. - La llamada terminó y en justo en ese instante se oyeron dos golpes en la puerta. Sin ganas se levantó y fue abrir.
Minjoon la esperaba del otro lado.

- Cariño, te ves pésimo, no solo son ojeras sino que también ojos hinchados. ¿Quien fue el bastardo?

- Uno que no vale la pena, no te preocupes, es solo un momento.

- Cuando regresemos tendrás una semana libre, así que puedes usarla para estar con tu novio. - Sakura lo miró con gran sorpresa, tosió un poco mientras se dirigía a su cama nuevamente.

- ¿Novio? Si tuviera. - sintió un peso a su costado.

- Cariño, no soy ciego o idiota, se nota a millas que estas con el chico Bang, desde hace dos años te mira con brillo en los ojos, pareciera que cuando estás a su al rededor no existiera nadie más, y contigo es similar. Las expresiones dicen mucho, pero no te agobies, parece ser que todo el mundo está tan ocupado que no los mira, nadie sabe a excepción de mi. Pero esto debe ser informado a los superiores. Ya lo sabes. - Sakura asintió mientras sus ojos se cerraban lentamente. - Descansa, está semana necesitarás energía.

°○°○°○

Al día siguiente Sakura pudo completar su entrevista con Naruto, le leyó varias preguntas que sus fans había hecho.

El día después de la grabación recibió un mensaje del dueño de la compañía, Minato, disculpándose por el comportamiento de Sasuke, que ya había tomado cartas en el asunto.
Dos días después se enteró que lo suspendieron un mes.

Durante la semana estuvo filmando un comercial para cosmético, para una cafetería y también filmo varias escenas para una canción que tenia en mente. El aire se sentía diferente, la gente parecía ser más "libre" en la forma de vestir, caminar e incluso charlar, las muestras de afecto eran común en público, su cabello no era llamativo, ya que varias personas han pasado a su lado con look extravagantes.

°○°○°○°

En estos momentos se encontraba en vuelo.

Se sentia desvanecer en el avión de regreso, solo tenia una semana para descansar. Una semana, su cabeza comenzó a pensar todo nuevamente, sus siguientes proyectos, las horas que debería usar en el trabajo, tan sumida que no notó como sus manos comenzaron a temblar, pero Minjoon si lo notó, ya eran muchas cosas que notaba mal en ella, suspiró y esperó que en algún momento Sakura no se enoje, iba hablar con los superiores para que la vea un psicólogo.


Hasta aquí el capítulo

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora