🎤

98 20 4
                                    

Había pasado unos días, Sakura no asistió a la empresa pero si a las últimas filmaciones que tenia que realizar.

Minjoon estaba en su casa, junto a Jihuyn, ambos miraban como Sakura buscaba algo en su ordenador.

- Bien, como saben tengo todas mis sospechas de que Dylan es el culpable de lo que me sucedió. - ambos asintieron - También sé que cuando fuiste a mi estudio, la comida ya no se encontraba. - Jihuyn asintió. - Por lo cual, creen que no tengo pruebas.

- Es nuestra palabra sobre la de él.

- Resulta, que puse instalé una cámara en el estudio, con permiso del director, prevención o paranoia, pero lo hice con su autorización, el cual está conectado directamente con mi móvil.

- Lo que quiere decir es que puedes descargar las imágenes y/o videos? - Preguntó su mánager, Sakura asintió.

- Estoy buscando el momento en donde él entra y me da la comida... Aquí - Sakura giró la portátil para que ambos pudieran ver.

La escena comenzó mostrando a Sakura sentada en su estudio, escribiendo en una libreta para luego encender su computadora, en el momento en que iba a colocarse los auriculares, giró y la puerta fue abierta dejando ver al muchacho, que entraba con una sonrisa y una bandeja pequeña de comida, el audio se escucha claramente donde le insitia que debía comer, de no saltear comidas, así por lo menos unos quince minutos, hasta que entró Minjoon, y el rumbo de la conversación cambió, llegaron a donde su compañero se retiraba para ir a la sala de ensayo, adelantó un poco el video, dos horas exactas donde mostró que empezó a comer, y luego se desmayaba.

- Es una prueba. - Habló minjoon serio. - Lo tienen que alejar de ti lo antes posible.

- Hablare con los directores. - Sakura miraba a ambos.

- Quiero intentar que él confiese lo que hizo, quiero grabarlo para que la prueba sea aún más sólida y que lo echen. - Los dos se miraron entre sí, no estaban seguro de la idea. - En las salas de practica hay cámaras, como en cada habitación de la empresa, las usaremos a mi favor.

- ¿Y si intenta lastimarte? ¿Que pasa si se comporta de forma violenta?

- Eso lo dejaría aún peor a él, pero no se olviden que se defenderme, no solo aprendí boxeo, mi entrenador me enseño defensa personal. - Jihuyn suspiró.

- Es una mala idea...

- Debo enfrentarlo sola... - su móvil comenzó a vibrar en una llamada - Es taetae, ya regreso.

Sakura abandonó la habitación, Minjoon y Jihuyn se quedaron en silencio, unos cuantos segundos.

- No es una buena idea, no quiero que siga haciendo estas cosas que la ponen en peligro. - Minjoon rascó su cabeza con frustración.

- A mi tampoco me gusta, pero la conoces, ha pasado por mucho a pesar de ser tan joven... Sabes lo que pienso? - Minjoon lo miró mientras apoyaba la cara en su mano. - Sakura no se quedará lo que dure el contrato pero si lo hace, creo que vaya a renovarlo.

- Crees que deje de ser Idol? - Jihuyn negó.

- Creo que se irá por su cuenta... - ambos suspiraron y quedaron en silencio cada uno en sus propios pensamientos.

~°~

En la sala de practica se escuchaba música, sus bailarines hacían la coreo que Minjoonie les enseñó el otro día. Sakura caminaba de un lado a otro viéndolos con ojo crítico. Medio minuto más y la música terminó.

- Excelente - Sakura aplaudió con una gran sonrisa. - Buen trabajo chicos, tienen el resto del día libre, pueden irse - varios le dieron una inclinación de agradecimiento. Minjoon se acercó hacia ella, hablándole en susurro mientras colocaba algo en su ropa de manera disimulada. Sus compañeros vieron como el mayor abandono la sala de prácticas.

Idol cerezo Where stories live. Discover now