🎤

259 38 10
                                    

Sábado.

Sakura estaba en su depto, que le dieron luego de que sus compañeras debutarán por separado. Es algo chico, pero para ella estaba más que bien. Lo decoro a su gusto, tenia dos  habitaciones, una que poco a poco iba transformando en estudio. Una sala con un sofá negro que hacía la división con la cocina, las paredes pintadas de un color beige, y un baño.

La sala contaba con una mesa ratonera de color marrón, un televisor en la pared, una pequeña biblioteca con varios libros y una mesita de luz al lado izquierdo del sillón.

Estaba en la cocina terminando de hacer el chocolate casero, su hermano le había pasado la receta. Eran las 15:34pm Chan llegaría dentro de 15 minutos.

Se encontraba nerviosa, no sabia el porqué, Chan y sus niños habían estado varias veces en su casa, pero iba hacer la primera que iban a estar solos y que era una "cita"

Termino de hacer el chocolate y se dio una ducha rápida, afuera nevaba poco y lento.

Se estaba secando el cabello cuando escuchó el timbre, fue hacia la puerta para recibirlo.

- Hey sa - Le sonrió y lo dejó pasar. - Te traje algo - le acerco una pequeña bolsa de plástico. Sakura lo tomó despacio y miró dentro, tres palitos con bolas de colores. Volvió a levantar su mirada, lo vio con brillos en sus ojos.

- Son dangos, hace mucho no como ¿dónde los conseguiste? - interrogo mientras iba hasta la cocina y los dejaba. Chris se estaba sacando la campera y zapatillas

- Tengo mis contactos - dijo sonriendo mientras la observa volver para por fin a abrazarlo.

- Gracias - hundió su cara en el cuello del contrario y se quedaron así unos minutos. - Eres demasiado bueno para este mundo - se separaron unos cientos centímetros - ¿Te puedo guardar en una cajita? Así nadie te hace mal - Chan sonrió, una de sus manos atrapó la mejilla de Sakura y la acercó hasta unir sus frentes. Una burbuja de tranquilidad los separó de todo al rededor, eran ellos, nadie más.

El ruido de la ventana golpeando los hizo separar de golpe, afuera la plácida nieve que caia, se convirtió en una tormenta.

- Shit

- Creo que no veremos solo una peli... - lo miró de nuevo - ¿Maraton de Marvel?

- Of course

Estuvieron lo que quedaba de la tarde acurrucados en el sofá, con una manta, sobre la mesa ratonera se encontraban dos tazas ya vacías con restos de chocolate, un pequeño plato con tres palos limpios.

Las pelis iban pasando y ellos se acercaban más al otro de manera inconsciente tratando de buscar el calor del contrario.

X-men dio por finalizado, Sakura levantó la vista y miró la hora, 22pm ya era tarde y por lo que se escuchaba la tormenta no había calmado.

- Ya es tarde sa, - Hablo chan rompiendo el silencio cómodo - Debería irm..

- Sabes bien que no te dejaré ir con la tormenta, te quedas.

- No quiero molestar sa, de verdad - Sakura giro su cabeza para mirarlo mejor.

- Primero no fue pregunta, y segundo no me molestas... nunca lo harías - asintió sin dejar de mirarla.

- Entonces yo cocino - Sakura río mientras se levantaba y estiraba su mano hacia él, dos segundos dudó en sostenerla, para luego ambos ir hacia la cocina y cocinar juntos.

Luego de terminar de comer y limpiar, Sakura se ofreció dormir en el sofá para que él pudiera dormir cómodamente en la cama, lo cual él se negó, 20 minutos estuvieron discutiendo por eso.

- Ya duerme en mi habitación y listo.

- No, y no, llevamos no se cuanto tiempo hablando de esto, yo duermo en el sofá y tú en tu habitación.

- El sillón es incómodo para que duermas en el. - replico.

- ¡Por esa misma razón tú no dormirás ahí!

- ¡Bien! Vamos los dos a la habitación y dormimos juntos. ¿Te parece mejor idea? Ninguno va a dejar que el otro duerma ahí- mencionó señalando el sillon negro - Entonces durmamos juntos.

- Yo...

- Vamos, no quiero pasar toda la noche discutiendo, suerte que mañana ninguno debe ir a la empresa, ya camina, te voy a prestar ropa. - se escuchaba terriblemente cansada, chan no dijo más nada, nunca la había visto enojada y prefería que siguiera así.

Entro a la habitación seguida de su amigo, busco la ropa que le robo a su hermano la primera vez que llego a Corea, quería tener algo para no sentirse tan sola. No tenia casi nada de uso.

- Esto te puede quedar, ve y cámbiate al baño, yo lo haré acá. - Chris seguía en silencio mientras hacía lo que su pelirosa decía. - En el cajón de la derecha, hay un cepillo de dientes nuevo, úsalo, las toallas blancas están en el estante de la izquierda. - asintió para luego cerrar la puerta. Sakura tomó una remera negra mangas largas holgada y un pantalón de pijama del mismo color.

En el momento que salió de la habitación para poder hacer su rutina de noche, Chan estaba por golpear para poder entrar.

- Oh, ya estás, pasa y acuéstate, en un momento vuelvo, deja la ropa en la mesita de luz, o en otro lugar que te parezca mejor.

- Bien, te espero.

Sakura entró al baño y soltó un largo suspiro. Se cepillo los dientes, se colocó el tratamiento para que su piel siga siendo suave. Cuando por fin terminó volvió a su habitación, chris estaba sentado en una esquina de la cama con su móvil, por lo que parecía viendo videos.

- ¿Entretenido? - preguntó mientras cerraba la puerta.

- Algo así, - bloqueo la pantalla de su móvil y lo dejo bajo la almohada, se acomodó en la cama cuando Sakura comenzó hacer lo mismo.

Ya acostados, la pelirosa giró para quedar ambos enfrentados. La luz tuene de afuera eliminaba rastro de absoluta oscuridad.

- ¿Te resulta incómodo esto? - La pelirosa estaba preocupada, su amigo no había dicho casi una palabra desde que decidió que durmieran juntos - No quería hablarte mal antes, pero en serio estoy cansada y no iba a dejarte dormir allá.

- No sa, no te preocupes por eso y no estoy incómodo, en realidad antes de que lo dijeras te lo iba a proponer, pero no quería que lo tomes a mal. - Sakura río, y se acercó más para poder ser abrazada. - Me haces sentir tranquilo. Tus abrazos son reconfortantes.

- Los tuyos igual... I think they could save anyone from a bad day.

Chans abrazó un poco más fuerte y besó su frente con suavidad, logrando que al tacto Sakura cerrara los ojos, luego besó su nariz, haciendo que la misma sonriera, besó su mejilla, la otra, eran toques que hacían que el corazón se acelerara, la miró unos momentos, dudoso de hacer lo siguiente, subió una de sus manos a su mejilla libre, con el pulgar le dio leves caricias, la miraba como si fuera una obra de arte. Se acercó pausadamente, hasta juntar por fin sus labios. Un toque ligero, suave y dulce, los belfos comenzaron un lento vaiven.

Se separaron lentamente , aunque ambos daban indicios de no querer romper con esa cercanía.

- Sa... can I be your boyfriend?

Apartir de este capítulo el tiempo irá mucho más rápido, obviamente, habrá relleno, pero ya no será tanto... eso espero.

Como siempre, espero les haya gustado. 🐍🌸

- Owww no son lindos? PUES NO LES VA A DURAR MUCHO.

- na ni se crean, amo esta pareja ♡

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora