🎤

155 20 3
                                    

28 marzo 18:03

La pelirosa había hecho un live con una decoración que ella misma puso. Minjoon se estuvo burlando de eso ya que parecía que lo había hecho una nena de tres años. Su estudio había varios regalos que fans habían mandado, incluso algunos de su personal le trajeron un presente. Su celular comenzó a vibrar, le sorprendió sabía que chan no podía ser, su mánager estaba en una reunión y Minjoon a su lado. Miro el número, no lo conocía, decidió no responder.

- ¿Crees que debería comenzar a grabar esa canción que te comenté?

- ¿No puedes quedarte quieta un día? Es tu cumpleaños, si quieres hacer algo, vamos a ensayar... deberías subirla en diciembre, aniversario del nombre de tu fandom.

- Si, tienes razón. Vamos a ensayar entonces, en junio tenemos un comeback y tenemos que estar lo suficientemente listos.

- Cerezo, te quiero en serio, pero en momento así, lo único que siento por ti es desprecio. - Sakura movió su mano restándole importancia.

- Si, si, toma todo tu desprecio y muévelo a una sala de practica. Let's go.

~

20:30

Sakura estaba en el suelo descansando, Minjoon y sus dos bailarines más estaban sentados junto a ella.

- Lo hicieron genial, buen trabajo chicos - Mencionó Sakura mientras se sentaba. - Pueden irse, creo que terminamos por hoy - Ellos agradecieron y se empezaron a ir.

- ¿Que harás tú? - le pregunto Minjoon mientras la ayudaba a levantarse.

- Volver a casa, estaré sola, así que prefiero llegar temprano, tengo que hacer lo de la universidad y puedo trabajar desde ahí de igual manera. - El asintió.

- Traje el segundo casco, vamos que te llevo.

- Bien, espérame abajo, busco unas cosas en el estudio y voy - miro su móvil y tenia un mensaje de chan.

Amor❣

Perdón, no te enojes, sé que querías que lo pasáramos juntos, pero surgió esto. Te traeré algo lindo. Te quiero♡
19:30hs

Sakura no le respondió, fue hasta su estudio y tomó lo que le quedaba, para luego bajar hasta el estacionamiento.

••

Ya estaba en su casa, terminando de responder las preguntas que venían en el trabajo enviado por la facultad. Sus auriculares estaban en su cuello, revisaba cada punto comparando con los temas enviados.

- Yosh! Lo tengo bien-  acomodo su cabello en una coleta baja, cuando se iba a colocar los auriculares nuevamente escucho varios golpes en su puerta haciéndola sobrasaltar. Penso las posibilidades, ninguna le pareció coherente, su móvil comenzó a vibrar asustando la, sentía su propio corazón en el pecho, latiendo cada vez más rápido. No le dio tiempo a ver quien era que los golpes volvieron.

- ¡Cerezo! Soy yo, ábrenos. - sentia el latir en sus oídos - Estas en casa, ¿cierto? - Su voz, ciertamente era conocida para ella, tomó aire y fue hasta la puerta, la abrió y se encontró con tres personas.

- ¡Happy brithday! - Saludaron los tres al mismo tiempo, ella los hizo pasar para poder abrazarlos bien.

- Cerezo, ¿porque no respondías? en un momento creímos que no te encontrabas - Hablo el más bajo pasando su mano por el cabello.

Idol cerezo Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin