🎤

110 20 1
                                    

La semana de descanso se le pasó rápidamente, la noticia de que su madre se encontraba en corea esperando por ella, aún le perturbaba la mente.

Miles de preguntas se hacia, a las cuales solo podría responderlas cuando estuviera frente a ella. Minjoon se encargó de hablar con su hermano, ya que ella no tenía ánimos de absolutamente nada.

- Cerezo, debes salir de la cama, mañana viajamos. - Minjoon entró en la habitación sin tocar la puerta, Sakura no se movió ni un centímetro.

- No quiero, déjame descansar el resto del día.

- Llevas 4 días tirada ahí, no respondes las llamadas, ni los mensajes de tus amigos, ¿acaso quieres que se preocupen? - se sentó en el borde al la izquierda de ella. .

- Les mandé un mensaje que estaba bien, no se van a preocupar. - su cabeza estaba cubierta por los mechones rojos/rosados y las sábanas de la cama.

- Te voy a dar dos opciones porque soy buena persona, pero no tengo paciencia, o sales por tu propia voluntad de la cama o te saco y te tiro en la ducha.

- No serías capaz. - Sakura seguia sin moverse

- Claro que soy capaz cariño, acaso no me conoces? - Sin muchas ganas la pelirosa se sentó sobre la cama, su cabello estaba revuelto y ¿corto? - Mierda, ¿te cortaste el cabello sola?

- Si.

- ¿Sabes que deberías haber avisado?

- No me importa mucho, la empresa debería ocuparse de otras cosas como mi salud, los fans acosadores, las amenazas, los rumores falsos, no de si tengo o no largo el cabello, si me lo corto sola o no, o si sigo la maldita dieta.

- Tu humor no es el mejor hoy. - Minjoon la tomó de la cintura y la levanto para colocarla sobre su hombro. - A bañarse princesa malhumorada.

Sakura no se quejo, solo se dejó llevar hasta la bañera, el rojizo de su cabello solo quedaba en algunos mechones, donde el rosa predominaba más.

- Cuando termines baja a recepción, estaremos con Jihuyn esperándote. - le mencionó saliendo del baño.

45 minutos después Sakura salió de su habitación, unas pequeñas gotas corrían por su cabello, su ropa suelta la hacían ver más chica.

En la recepción aún la esperaban, pero de todas maneras se sorprendieron al verla.

- Cerezo, es bueno que hayas bajado, siéntate y come algo por favor - Jihuyn ofreció.

- No gracias, no tengo hambre.

- Llevas 5 días sin ingerir alimentos, estas a base de agua...

- No tengo hambre, gracias.

- Sakura, debes cuidarte, no podrás hacer los show si no comes- habló Minjoon preocupado por su pequeña compañera.

- La empresa me exigió hacer dieta, porque según hay comentarios hacia mi aspecto físico y eso podría afectar mi visual... una maldita mierda - estiro su mano y tomo una medialuna grande con jamón y queso dentro. Ninguno se atrevió a decir nada tras aquella acción, era un alivio para ambos verla comer un poco luego de tantos días.

- Mañana viajaremos a Japón, tienes show en Tokio cuatro noches seguidas, por último descansarás, un día entero, las presentaciones que harás  en los MAMA lo practicaras el resto de días que te quedan. ¿Ya has decidido que cancione presentarás? - Sakura asintió, el tiempo que tenia no era tanto pero no necesitaba practicar mucho, los bailes ya habían sido predediseñados y hablado con sus bailarines a mediados de año.

Idol cerezo Where stories live. Discover now